Que refritos, remasters HD o colecciones de juegos os molarían

Sí, se que estáis hasta los mismísimos de refirtos y juegos antiguos cobrados como nuevos, pero si pudieráis vosotros hacer un recopilatorio con juegos con resoluciones actuales, ¿cuales serían?

Yo pagaría gustosamente por uno con varios Castlevania que incluyera el Symphony of the night, junto a los de GBA y quizás los de DS. Sé que sería mucho pedir que los incluyeran todos, pero oye, genial estaría.

¿Y vosotros?

5 Me gusta

Ahora que ha salido el soulstorm me gustaría más que nunca un remake o remasterización del abe’s exoddus.

Me gustaría un remake o directamente una reedición en sistemas modernos de Drakkan: The ancient´s gates, que sólo salió en PS2.

1 me gusta

Los tres primeros Resident Evil, un remaster asi apañado y simple que los deje al dia.

1 me gusta

Hace unos años me hubiera molado ver en 3DS un “Dragon Quest: The Zenithian Trilogy”, con los remakes de DS de IV, V y VI.

Pues ojalá un remaster de Los Simpsons Hit & Run (sigo sin entender como la serie de animación más popular de la historia se ha quedado dos generaciones sin videojuego en las consolas grandes/PC) aún siguiendo en activo.

Tambien de ESDLA: El retorno del Rey de PS2 ) el de las dos torres ya que estamos también pero no lo jugué).

Remakes: todos los que han puesto en el hilo de los Classics Disney que he abierto hoy.

2 Me gusta

Un recopilatorio con todos los Phoenix Wright.

Ocarina of time, pero bien, por favor.

1 me gusta

Lo mismo te vale esto

A mi me gustaría remasters de los 3 primeros silent hill, cosa que no va a pasar o si pasa será un destrozo

12 Me gusta

Remake de Vagrant Story.

3 Me gusta

Panzer Dragoon Saga y Orta

2 Me gusta

Los dos Tombi, los dead space (solo quiero el 1), el Arkham Origin que poco tiene que envidiar a los otros 3.

El soulstorm ya es un remake del Exodus, más bien una especie de reimaginación, pero vamos que toma como base el Exodus

A mi me gustaría un remaster del Puppeteer de PS3, no por nada en concreto sino porque no se encuentra disponible en ninguna otra plataforma y cuando anunciaron el cierre de la store casi se pierde para siempre, ese juego no se merece el olvido

Soulstorm es una basura a comparación del exoddus, y por eso mismo me gustaría que hicieran remasterización del exoddus.

Del exoddus toma localizaciones y poco más.

1 me gusta

Los dos primeros Golden Sun.

2 Me gusta

Me encantaría ver un remaster del Jet Set Radio Future. Y un remake de los Otogui de la primera Xbox sería orgásmico.

1 me gusta

Shin Megami Tensei I, II e If…, usando las mecánicas de IV:A o al menos las de SJ:R. Hay añadidos o cambios de historia que por supuesto se agradecerían pero bueno, son juegos de los '90, acepto las debilidades del plot mientras por lo menos jugarlos sea entretenido.

Por soñar añadiría el primer Devil Summoner, SMT: NINE y un relanzamiento de SMT: Imagine pero mucho mejor diseñado usando a FFXIV como modelo.

Xenosaga, pero sé que nunca va a pasar :sob:

1 me gusta

Empire Earth, Project Gotham Racing, Indiana Jones The Fate of Atlantis, Star Wars KOTOR

1 me gusta

MGS 1/4 incluido Twin Snakes para PC, ya que los Ninja Gaiden están al caer.

El Head Hunter tampoco estaría mal, y como han dicho, el Jet Set Radio Future.

Luego igual no jugaría ninguno por falta de tiempo y preferencia por juegos actuales no jugados, pero ahí quedan.

4 Me gusta