¿Qué rediseño de Crash Bandicoot y Coco Bandicoot os gusta más?

Rediseños de Crash

Resumen

Crash of the Titans

N Sane Trilogy

Crash 4

Crash on The Run

• Crash of the Titans
  • Crash n Sane Trilogy
  • Crash 4
  • Crash on the Run

0 votantes

Rediseños de Coco

Resumen

Coco Titans

Coco Mind over Mutant

Coco N Sane Trilogy

Coco Crash 4

Coco Crash On The Run

• Crash of The Titans
  • Crash Mind over Mutant
  • Crash n Sane Trilogy
  • Crash 4
  • Crash on the Run

0 votantes

1 me gusta

Ninguno

1 me gusta

El Crash de Crash 4 tiene la cabeza a la altura de los hombros a saber por que motivo, así que es una puta mierda de diseño objetivamente

El del Crash 4 me parece el más respetuoso con el diseño original, nunca ha llegado a convencerme el de los remakes

Del de crash of the titan directamente ni hablo

1 me gusta

Llamadme loco pero el rediseño que le hicieron para Skylanders es mi favorito junto con el original de Naughty Dog. Bastante edgy y aguerrido.

De hecho diría que es el que mejor respeta el concept original de Charles Zembilla, con cierto toque Ace Ventura.

3 Me gusta

Pues me gusta bastante el crash de Crash On Run.

Entiendo que el que quizá es más respetuoso es de la Trilogy, pero este de King es sencillo y tiene un toque simple que me parece que le va perfecto al personaje.

Los que han salido a partir de la trilogy me gustan todos, aunque el mejor Crash me parece el de la N. Sane y la mejor Coco la del Crash 4

A mí el Crash de la Trilogy no me ha acabado nunca, lo veo como muy raro, no sé explicarlo, en PS1 me parece mucho más expresivo, la verdad. Y en PS1 siempre he tenido preferencia por el diseño de Crash en el 1 más que en el 2 y 3, por esa cara de “voy a morir” que pone todo el rato xD.

A Coco sí la veo bien en el Trilogy salvo porque el modelo parece un poco de plástico. En Crash 4 yo creo que los han dejado muy bien a ambos.

1 me gusta

La imagen de Coco del n Sane Trilogy parece cogida mal a posta :unamused:

Me gustan los diseños del n Sane Trilogy de ambos, creo que la clavaron con el remake de la trilogia. De Coco ademas me gusta tambien el de Titans.

Me gustan mucho los rediseños de todos los personajes de Crash 4, pero creo que se lucen más en los dibujos 2D del desarrollo que en el producto final.

5 Me gusta

Ese es una mierda. Pero con el de Crash lo clavaron bastante.

Me pasa lo mismo. En PS1 al ser mucho más poligonal se le ve como más afilado y agresivo con esos vertices rectos. En la trilogy está más redondeado y se ve más “cute”. Me recuerda al Crash japonés XD En cuanto a las expresiones supongo que tenían que exagerarlas bastante en PS1 para que se vieran bien a esa resolución, por eso creo que se ve más “vivo”.

1 me gusta

Me quedo con los de la N Sane Trilogy. Sigo pensando que era el camino a seguir, ya tenían esos diseños establecidos y habían gustado.

¿Qué os pasa a los que habéis votado a los rediseños de Crash Of The Titans? :joy:

Se llaman Ralph.

1 me gusta

Con la trilogía que sacaron, ahí es cuando este personaje para mi lo hicieron chulo.

Me hace mucha gracia el puto Crash en la foto tío, sin más xD

Cuesta elegir entre el Trilogy o el 4 una vez que ya te acostumbras al cambio, uno es más fiel al original, el otro tiene mucho arte, pero en sí los dos son geniales, para los dos personajes.

1 me gusta

Me quedo con los diseños del 4, sin duda.

Es difícil elegir.

2 Me gusta