Que rebaja es esperable en MM para las teles durante el Black Friday?

Estoy interesado en una tele, pero no se si bajará mucho o poco. He visto algunas ofertas por ahí y me está tentando en pillarla ya.

50% de descuento en una tele rota. Solo en MediaMarkt

3 Me gusta

En proporción a lo que lo hayan subido las semanas antes.

9 Me gusta

+10% en Iphone bloqueado. Descuentos locos de MM

Yo no esperaría mucho salvo de las que se quieran quitar el stock. Hace no mucho las tuvieron algo rebajadas (creo que alguna casi 200 euros o así pero lo normal sobre 100 o 100 y pico menos) y presupongo que en el black friday mantendrán esos precios, 50 euros arriba o abajo

PD: en qué tele estás interesado?

“Yo soy muy tonto”

1 me gusta

En mediamarkt no me compro ni los auriculares

#BlackFridayMatters

2 Me gusta

El Black Friday y Dias sin IVA ya pasaron a convertirse en un engañabobos. Subidas de precios meses antes para hacerles una pequeña rebaja en dichas fechas para eliminar stock sobrante.

O productos importantes que aparecen magicamente “agotados” en dichas fechas para que no les afecte la rebaja.

3 Me gusta

Se espera una rebaja del 12.32 % con entrada de una masa de aire frío proveniente del canal de la mancha, nubes de evolución, no se esperan precipitaciones.

3 Me gusta

Yo desde que me colaron un disco duro de segunda mano como nuevo, no compro para mi NADA de allí.

2 Me gusta

A ver, me he pillao por 3.969€ una LG CX de 77 pulgadas.
Si queréis llamarme tonto hacedlo ahora que tengo tiempo de devolverla.

2 Me gusta

Me la he pillao en el Worten.
En MM está a 4800

Mucho echar mierda a Mediamarkt pero luego el 75% de las “ofertas” que hace Amazon son ÚNICA Y PURAMENTE para igualar a Mediamarkt, al menos Mediamarkt toma la iniciativa, Amazon solo sabe esperar para igualar, que ni siquiera mejorar, y luego encima se lleva todo el mérito

1 me gusta

Me pillo yo una TV de ese tamaño y la parienta me destierra por vida a tallar con un cincel una réplica a tamaño real de Minas Tirith en la punta del Teide.

Por otra parte con una pasta similar yo voy a renovar el PC (Ryzen 5800x, RTX 3080 TI, y placa base), comprarme una TV (55Q80T), un visor VR de PC (Reverb G2) y me sobra para alguna chorrada.

Pero bueno, si te hace ilusión ese pedazo de TV tienes mi apoyo porque todos somos diferentes (cada uno se gasta la pasta en lo que le gusta).

2 Me gusta

Bueno me acabo de comprar un piso y va a ser la tele principal.
A mi me queda solo mi monitor guarro xD

De hecho creo que la tele es el electrodoméstico más caro con diferencia. Porque luego creo que viene la nevera que hemos visto una Siemens por 1300 o así muy interesante.

Hemos gastao pasta en todo eh, pero todos los ahorros se han ido a la puta mierda y ahora tengo una hipoteca que pagar. Lo que pasa es que a mi me gusta invertir bien y creo que esa tele es la que se ajusta mejor a todo.

3 Me gusta

El piso también lo compraste de oferta?

Yo estoy buscando algo de 65/70 de tv principal para la casa nueva. Tengo unos 1200 de presupuesto, sé que va a ser gama media baja, pero prefiero burro grande. De secundarias ya tenemos una de 43 y otra de 32.

1 me gusta

Más o menos. 360 mil, con dos parkins y buenas vistas. No me puedo quejar.

1 me gusta