Qué puto frío me cago en dios!

Lo mismo me pasaba a mi con la casa de mis abuelos extremeños, no pensaba en otra cosa, que volver a la cama y taparme con las mantas, solo con sacar la manita ya se te congelaba, imagina lo que era tener que sacar el rabo o bajarte los pantalones y sentarte en el trono de hielo :rofl:

2 Me gusta

llámame loco, pero no habéis pensado en techar ese patio interior, o poner un baño en el otro ala y así no tener que cruzar ese patio

vamos que eran casas anteriores a que los romanos inventaran la plomeria :joy:

dejando la coña aparte, la casa de mi abuela materna, tenia un patio enorme, y todas las habitaciones daban a ese patio, incluso con montera, cuando salias a mear por la noche hacia un fresquito de cojones.

era como una casa de vecinos, pero sin vecinos y solo planta baja.

eso si el baño tenia una bañera, que era media piscina olímpica, y estaba conectado directamente al pozo

2 Me gusta

La casa era de mis abuelos y no querían hacer ninguna reforma, ellos utilizaban el orinal de toda la vida

Tanto no, la casa tenía un bonito patio interior, donde mis abuelos tenían varías macetas con plantas y alli no se estropeaban del frio o del calor, lo peor era que la puerta era metalica y tenia un pestillo parecido a este pero sin cerradura, que hacía un ruido enorme cuando abrias o cerrabas la puerta, te despertabas a mitad de la noche oyendo el pestillo y escuchando a la gente cagandose en todo del frio que hacia

Estaría fresquita el agua, para darse un baño en pleno invierno

2 Me gusta

la ostia de fresquita.

y yo he vivido lo de tener que ir con las ollas desde la cocina para tener agua caliente en la bañera.

menos mal que teniendo yo 4 o 5 años ya le pusieron el termo.

2 Me gusta

En ese tipo de cuartos de baño o terminas muerto, cual salchicha congelada o resucitando como un espartano, preparado para luchar en las Termopilas

A mi me toco un verano en el que había sequia y el agua salía marron del grifo, tener que estar yendo y viniendo a la fuente, con cubos

Al final yo termine dandome un chapuzon en la fuente :joy:

1 me gusta

Cómo que no, el parchis no es deporte?

1 me gusta

Orinales…desde tiempos inmemoriales usandolos con disfrute por los humanos .

Bueno pues desde esta noche y durante las próximas semanas auguro tensiones con mi mujer. Ayer por la tarde puso el nórdico en nuestra cama y en la cuna de nuestro hijo pequeño

El nórdico… en otoño, en uno de los otoños mas calurosos desde que hay registros, y en Sevilla. Esta madrugada cuando se puso a llorar el bebé me desperté en un charco de sudor y cuando lo cogí para calmarlo el también estaba sudado

Me cago en todo :joy:

6 Me gusta

con esto

no hace falta ni que salgas de la cama a pasar frío

3 Me gusta

Si te meas encima calentito estás :rofl:

2 Me gusta

hasta que el meado se enfría y pasas a tener frio y estar mojado

1 me gusta

10°C. Inhumano.

3 Me gusta

12º - 13º por estos lares.

3 grados en Burgos . :grinning:

2 Me gusta

Buena mañana por los terueles. 4 grados y no ha helado.

10º por aquí, con 89% de humedad y lloviznando.

Queda un día menos para que vuelva el verano!

2 Me gusta

Es incómoda. Pero para mí porque sigo sudando estando abrigado. El año pasado pasado puse la calefacción tres semanas en todo el año, ni tan mal. Me vas a decir que no te gustaba el solecito de invierno…

Claro que me gusta. Pero cuando hace frío te cagas, porque las casas no están preparadas y hasta echas vaho.

Es bastante mejor que el invierno en Galicia, eso si. Pero a su vez el invierno más plácido que he pasado es el año que viví en Pamplona, con alguna mañana a -8º incluso. Hace frío, si, pero con lo seco que es todo vas bien abrigado y ni tan mal, y dentro de casa se estaba de lujo.

2 Me gusta