Que puta maravilla los mods de FF VII en pc no?

Estoy con uno que es new threat que aparte de subir la dificultad cambia un poco la jugabilidad y pone situaciones nuevas como combates nuevos o como se consiguen algunos personajes o items.

Luego si ya le pones filtros de texturas y todo eso te queda un juego muy jugable (lo digo por los muñecos que salían que mucha gente le tira para atrás eso).

Verlo todo en HD y los combates a 60 FPS es la auténtica salud.

Recomendado 100%.

1 me gusta

Yo le dí una rejugada antes de ponerme con el Remake, pero sólo le puse mod gráficos, en la siguiente rejugada tengo que darle con el New Threat, que me lo recomendó @anon10593499 y me quedé con los dientes largos.

2 Me gusta

Pues dale por que obviamente la historia no cambia pero hay nuevas situaciones y la forma de jugar cambia un poco.

1 me gusta

Yo intenté meterle algún paquete de mods de los más conocidos, pero al tener la versión en español fui incapaz, y me rendí pronto. Tengo que volver a intentarlo, que mi hermana empezó hace unos años con la saga, y ha disfrutado del VIII, IX y X, pero es 8 años menor que yo, y los gráficos del VII le echan demasiado para atrás.

Busca el mod 7thHeaven es un programa donde te vienen todos los mods, lo único es que tengas el juego en steam y que lo instales en inglés.

1 me gusta

Tomo nota. Ahora está la chica dándole al BOTW, cuando lo acabe le digo de intentarlo con el 7th Heaven. También tenemos pendiente el Persona 5, que le ha dado por JRPG’s.