¿Qué preparan los autores de Elden Ring? Miyazaki habla de un nuevo juego, con un detalle que nos anima

El presidente de From Software afirma que hay un proyecto sin anunciar que está en la fase final del desarrollo.

Si Miyazaki habla, todos le escuchamos . Tras firmar iconos del videojuego tales como Demon’s Souls, Dark Souls o Bloodborne, sin contar el reciente éxito de Elden Ring, los jugadores no tienen ninguna duda de que los juegos de From Software valen la pena. Y, aunque muchos todavía estamos recorriendo las Tierras Intermedias de su último proyecto, el creativo japonés nos da razones para estar atentos a sus próximas novedades .

Miyazaki ya está trabajando en su próximo juego Al fin y al cabo, Miyazaki afirma en una entrevista concedida al medio 4Gamer (traducida por el conocido tuitero Nibel) que hay un proyecto sin anunciar que ya se encuentra en sus fases finales del desarrollo . El presidente de From Software no ha adelantado detalles sobre esta aventura, pero al menos nos ha dado un motivo para seguir de cerca todas las publicaciones de la desarrolladora.

Elden Ring

Por otro lado, la entrevista también nos deja con los planes del creativo en cuanto a su trayectoria laboral. Porque, según parece, Miyazaki quiere seguir siendo director de videojuegos y ya está trabajando en su próximo juego , algo que complementa diciendo que “hablando de medio a largo plazo, me gustaría trabajar la fantasía con un mayor nivel de abstracción que las obras anteriores”.

¿Y qué pasa con Elden Ring? From Software todavía está muy lejos de abandonar lo que ya se considera uno de los candidatos a GOTY de 2022, así que ya podemos prepararnos para un buen puñado de actualizaciones y parches , aunque el director no ha mencionado nada sobre la posibilidad de ver contenido inédito en su juego.

Sea como sea, está claro que los fans de From Software pueden empezar a elevar sus expectativas, aún sin tener nada concretado. Al fin y al cabo, podéis leer en nuestro análisis de Elden Ring que la desarrolladora ha conseguido crear una obra maestra , algo que ha venido acompañado de un nivel de ventas impresionante.

Fuente:

Yo no.

5 Me gusta

Así te va.

1 me gusta

Me encantaría verlo hacer otras cosas, tocar otros géneros… Elden Ring es “simplemente” la sublimación de sus Dark Souls, pero aunque es un juego genial, para mí sigue siendo un Dark Souls en un mundo abierto, con todo lo bueno y todo lo malo que eso conlleva.

A ver si esta vez nos sorprende de verdad y no es su enésimo Souls, por muy buenos que sean (soy fan absoluto, que conste, pero…).

2 Me gusta

Un juego de lucha realista, donde cada golpe duela hasta que leas HAS MUERTO antes de llegar al boss.

2 Me gusta

Juegos como deracine no le importaron a nadie.

Si por nos te refieres a su comunidad -donde estaría yo-, ya te digo que no queremos ver otra cosa. Que siga haciendo los mejores juegos de la industria y meándose en todo el mundo con lo que sabe hacer. Si quiero jugar un FPS me voy al Counter Strike.

Tenía esperanzas de que su siguiente juego fuera de ciencia ficción.

Se viene el azteca souls con el que soñaba leader.

Querido Nihil, donde estés tú y todos los pajilleros con sobrepeso comedoritos fans de la saga me suda la polla pero a base de bien.

Simplemente era una manera de hablar, estimado amigo :relaxed:

No lo digo a título personal, porque seas tú específicamente, As. Te diría lo mismo si tu nick fuera cualquier otro, en cualquier otro lugar de Internet.

A lo que voy es a que la mayoría de fans de esta saga estamos en el lado en el que queremos que FS nos siga regalando este tipo de obras, por lo que no se va a dar (afortunadamente) lo que pides. Lo cual me alegra.

1 me gusta

Deracine es un juego de VR, contando con que los usuarios de realidad virtual son cuatro gatos como quien dice y que de por sí Miyazaki hace juegos que no son para todo el mundo, además del género del juego, era obvio que se iba a pegar la más gorda de las hostias

Está haciendo un juego de coches

Por cierto con otras cosas a que tipo de juego te refieres?

Ha… ha…ha… un juego de coches dice… a más de uno habrás matado de la risa, seguro.

No me importaría un juego de Armored Core, por ejemplo, incluso algo aún más fuera de su zona de confort, un tps con algún elemento rpg para no desvincularse radicalmente de lo que mejor saben hacer…, o bueno, venga, sin salirse de la fórmula primigenia de los souls, podrían hacer algo relacionado con terror psicológico o algo espacial, no sé, algo diferente a fantasía medieval oscura.

Si sacan otro soul, yo voy a ser el primero que vaya a comprarlo, por supuesto, pero tengo curiosidad de saber qué podrían hacer en un género diferente o al menos ambientación radicalmente diferente.

Coño, creo que tampoco estoy diciendo ningún disparate.

Recordad que estáis leyendo esto únicamente gracias a @franja15

3 Me gusta

2 Me gusta

Yo con que sigan haciendo variaciones de la misma fórmula estoy contento. Alternar ahora los Elden Ring con un Bloodborne 2, un Sekiro u otra ip nueva por el estilo sería genial.

Para otros géneros hay otros estudios.

1 me gusta

Por que te ries?

El fanatismo ya tal.

3 Me gusta