Que prefieres?

Puedes irte de vacaciones una semana a la playa, montaña, donde quieras siempre que te lo puedas permitir y conocer lugares nuevos, desconectar, salir de la rutina, conocer gente etc. Pero no de gratis lo aclaro por si acaso lo que te valga irte ya sea 1.000, 2.000 euros etc. Sale de tu bolsillo y te lo gastas y disfrutas.

O puedes quedarte tranquilamente en casa sin hacer nada, descansando, sin horarios, haciendo lo que más te guste cuando quieras como jugar a videojuegos, ver series, películas, matarte a pajas, y lo que te ahorras de irte de vacaciones puedes ahorrarlo o gastartelo en lo que quieras como caprichos, juegos, consolas, ropa, lo que sea y quieras hasta un máximo del importe que te ibas a gastar en las vacaciones.

Tu que elegirías?

• Irse de vacaciones
  • Quedarse en casa

0 votantes

[/right][/center][/u]

Joder que pregunta tan chorra.

1 me gusta

Busca ayuda.

2 Me gusta

Foriar

“Puedes no hacer nada o irte una semana donde te de la gana con todos los gastos pagados”.

Está jodida la pregunta.

1 me gusta

El tema lo ha creado un hikkikomori de esos?

Si, pero si te vas de vacaciones te gastas el dinero que sea y disfrutas de las vacaciones.

Si te quedas en casa lo ahorras o te lo gastas en otras cosas.

Por supuesto que prefiero hacerme una paja antes que irme a la playa, disfrutar de unas merecidas vacaciones mientras veo minitas summerianas y me bebo un gin-tonic.

Hay que salir de casa pacoteros

Estás bien? Necesitas ayuda?

Una caja valeriana

3 Me gusta

Si, gracias.

2 Me gusta

Edit: Se me adelantaron.

1 me gusta

Nadie normal se queda en casa en vacaciones.

La mitad de las vacaciones de vacaciones y la otra mitad en casa

1 me gusta

Irme de vacaciones, es lo único que me voy a llevar conmigo a la tumba.

3 Me gusta

Pues yo me quedo en casa. :man_shrugging:

Acabo de caer en que “rutina” es un anagrama de…

Gilipolleces que se me ocurren.

6 Me gusta

Las vacaciones seguirán siendo vacaciones independientemente donde la hagas.

2 Me gusta