¿Qué prefieres? ¿Qué tu equipo gane la Champions League o que tu selección gane un Mundial/Eurocopa/Copa América?

• Prefiero la Champions
  • Prefiero titulo de mi selección

0 votantes

Yo como madridista prefiero la Champions, la he romantizado tanto que ya he perdido interés por la selección española. Aunque quiero que gane obviamente.

Selección

Que Messi gane el mundial, lo demás me la pela.

La Coja cada día me interesa menos.

1 me gusta

Siempre he sido mas del Madrid que de España.

Prefiero una copa del rey del Madrid que un mundial de España. Una champions… pues eso :sweat_smile:

1 me gusta

Hombre eso ya es exagerado la verdad :rofl:

Ya que el Barcelona no las puede ganar, prefiero el Mundial

Equipo > Selección.

Lo que sentí cuamdo ganamos el Mundial no lo he sentido nunca con ninguma de las Champions del Madrid.

Quizá porque sospecho que es el único mundial que vamos a ganar y antes de morirme seguramente llevaremos unas 25 copas de Europa.

Pues yo lo que sentí con la Décima no lo he sentido ni con Mundial ni Eurocopas.

Mi pico de sentimiento con la selección fue el penalti de Cesc en cuartos de la Euro 2008.

El mundial con la selección es lo más bestia y bonito que he visto y vivido en cuanto a fútbol, fue una locura salir a celebrarlo por ahí. Nunca había visto mi ciudad en ese estado de celebración espontánea mirases donde mirases.

1 me gusta

Me la trae al pairo la Selección.

Las selecciones no deberían existir

La champions. Venezuela jamás va a clasificar a un mundial si sigue en la conmebol.

1 me gusta

Siempre he preferido las Champions y equipo > selección

Pero reconozco que la época de Luis Aragonés y Del Bosque en los Banquillos… y lo que celebre las Eurocopas y mundiales jamás disfrute tanto

Ahora la selección ni fu, debe ser porque no me apasiona ni entrenador ni futbolistas

Prefiero los titulos de la selección, en mi grupo somos muchos de diferentes equipos y cuando gana España lo celebramos todos juntos y eso es impagable.

1 me gusta

Los huevos de corbata, los pelos como escarpias.

1 me gusta

En mi grupo hay varios indepes así que :rofl:

Yo el baño a Alemania en la final de la Euro 08 lo disfruté como un gorrino en un lodazal.
No ha corrido un alemán tanto detrás de una pelota en toda la historia :rofl:

1 me gusta