Qué precio creéis que pondrá sony a sus consolas? Ambicionen

En base al precio de 299€ que ha puesto microsoft a su nueva xbox, decidme en cuánto creéis que se quedarán los distintos modelos de ps4 (teniendo en cuenta que la 5 tendrá retrocompatibilidad con la 4) y de ps5

Hagan sus apuestas

Yo quiero pensar que la ps4 no se quedará en mucho más de 100€ (al menos la slim) y que alguno o ambos modelos de ps5 bajarán de precio (de los que se barajaban de 400 y 500)

https://www.youtube.com/watch?v=12VtWV6PIvU

PS5

400 ñapos la light, 550 o 600 ñapos la tocha.

1 me gusta

¿PS4’s a 100€? No vas flipao ni na :joy:

Y PS5 digital a 450 y con disco a 499. No tengo ni pruebas ni dudas.

1 me gusta

399€ y 499€.

9 Me gusta

450/500 o 500/550 para sin lector y con lector respectivamente.

1 me gusta

400-500

1 me gusta

429 la digital y 529 la normal.

1 me gusta

430-500 o 450-520

1 me gusta

450 y 550.

2 Me gusta

Pues viendo el precio de la Xbox, estará en rango entre 450 y 550

1 me gusta

449 y 549 €, lider de ventas again sin dudarlo.

Alrededor de 500€ la ps5. La PS4 unos 250-300

estando la nueva xbox a 300? sería una locura

Depende de una cosa: va a descatalogar los modelos? (Microsoft lo ha hecho, claro, que Micro tiene la Series S, Sony no tiene consola barata)

Si las descataloga: dependerá de qué precio quiera poner la tienda para quitarse el stock con las menos pérdidas posible.

Si no las desctaloga (o al menos no la Slim, la Pro sí que no tiene sentido mantenerla) : ahora es cuando sí depende de Sony. Habrá que ver qué hacen. Pero sin invertir en desarrollo, el chip y cía es el mismo, con lo que el coste se mantiene (con un nodo más avanzado de los que sean baratos, entonces puedes producir más chips por oblea y bajar el precio de fabricación), así que a priori no tendría que bajar, aunque pueden ajustar márgenes de beneficio para bajarla un poco, pero no esperaría milagros.

Aunque lo bueno es que las compañías de HDD estarán deseando quitarse stock de lo que les quede, así que se lo pueden dar ultra barato a PS4 Slim y rebajar con eso un poco el precio. Y quizás igual con algunos componentes.

PD: pon en el título que hablas de PS4, la gente se está haciendo la picha un lío :rofl:

1 me gusta

Puede que con algún pack de juegos tocho

También podía meter PS Now de un año o algo así.

Aunque supongo que meter bastantes juegos digitales es lo que más funcionaría.

1 me gusta

Supongo que PS5 rondará unos 500€, mientras la versión sin lector estará entre 50 y 100€ más barata. Y estará curioso de ver, porque como la solo digital de Sony baje a 400€, puede hacerle un roto a la Series S porque por 100€ más la va a destrozar en comparativas.

Lo mismo que este señor, incluso 600 la cara.

2 Me gusta

hablo de ambas consolas, por eso digo las consolas de sony, lo que pasa es que casi nadie responde a la pregunta del precio de la ps4 :man_shrugging:

1 me gusta