¿Qué podemos esperar de Indiana Jones 5? Mads Mikkelsen la compara con las dos primeras películas

Al parecer, James Mangold comparte la “misma visión” de la franquicia que Steven Spielberg.

Mads Mikkelsen ha comentado que Indiana Jones 5 volverá a las raíces iniciales de la franquicia, capturando la " sensación original " de En busca del arca perdida y El templo maldito.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Mads Mikkelsen, que interpreta un papel aún no revelado en la quinta aventura de Indy, reveló un poco más sobre lo que podemos esperar de Indiana Jones 5 , ya que admitió que la próxima entrega tendrá un " aire " similar al de la primera y segunda películas de la franquicia protagonizadas por el arqueólogo con látigo de Harrison Ford.

"[En busca del arca perdida] fue una de mis películas favoritas, y simplemente rezumaba esa época dorada de los seriales de los años 40, y eso también está en la quinta película ", explicó Mikkelsen, hablando sobre la próxima entrega. " Están volviendo en gran medida a la primera y segunda película y consiguiendo esa sensación original, el Indy original, algo denso y épico ".

James Mangold ha tomado las riendas de Indiana Jones 5, asumiendo las tareas de dirección de Steven Spielberg, que está a bordo como productor ejecutivo. Mikkelsen ha elogiado al dúo y ha señalado la similitud en la forma en que ambos cineastas abordan la franquicia, diciendo: " Se siente como una película de Spielberg, aunque obviamente es James quien la hace con la misma visión ".

Aunque los detalles de la historia se mantienen en secreto, Mikkelsen ya habló de su enfoque de colaboración para realizar su personaje en la película y comparó su función en el filme con la del actor Peter Lorre, cuyas interpretaciones dieron color a numerosas producciones de Hollywood, desde Casablanca hasta El halcón maltés.

Aunque por el momento no sabemos mucho más sobre el papel de Mads Mikkelsen en la película, sí sabemos que Indiana Jones 5 será probablemente la última película de Harrison Ford interpretando al aventurero. La película " concluirá el viaje de este icónico personaje " y verá parte de su " historia resuelta ", justo después de que haya desempolvado su característica chaqueta marrón y fedora.

Fuente:

Absolutamente nada.

1 me gusta

Sera peor que Fate of atlantis pero mejor que las calaveras de cristal, o eso espero, como sea peor que las calaveras…

Ya veremos.

No sé ni de qué va.

En que época pasa supuestamente la trama? Indy alejado de los nazis no aporta nada, y teniendo Ford cerca de 80 años… salvo que empleen técnicas de rejuvenecimiento durante toda la película, pero no sé yo si la tecnología está lo suficientemente avanzada para que no cante durante toda la película (lo de Luke en el libro de Boba Feet, estaba bien hecho, pero eran durante unos pocos minutos y aun así se notaba que no era real)

Y mi favorita es la tercera. Puta vida tete.

Hay una máquina del tiempo nazi. Con eso te lo digo todo.

1 me gusta

Mal asunto, ya que la segunda no tiene nada que ver con la primera. Las que tienen más en común son la 1 y la 3. La segunda sale hoy y la despellejamos con razón. Película entretenida de aventuras pero no hay por donde coger la trama… Absurdo tras absurdo para terminar en el templo

2 Me gusta

La segunda es un peliculón, mas oscura pero igual de buena que las otras dos. Si nos ponemos a buscarles fallos de guión a estás películas ninguna se salva.

4 Me gusta

Yo la ví sin ninguna expectativa (después de 1000 años) y me gustó mucho como precuela.

Yo la vi en el cine en una reposición que hicieron antes del estreno de la última cruzada y estuve varios días sin dormir :rofl:

Lo que mas miedo me dio no fue ni que le sacaran el corazón al tipo ni las comidas asquerosas si no el momento en que Indy se vuelve malo.

2 Me gusta

La duda es que van a hacer con Harrison Ford tan viejo, si en la 4 ya era un canteo.

Vamos, no me jodas "estoy con el malo, me envenena follón por el antídoto lo coge la gachi, saltamos justo en el coche de tapón, huimos cogemos justo el avión del malo que le sobra la pasta por lo que en vez de matar a indy mientras duerme saltan los pilotos en paracaídas. No queda ninguno y saltan en balsa, se deslizan suavemente ladera abajo hasta el río hasta que los encuentran una tribu perdida que los recluta cual equipo A.

Valeee. No, no la despellejaríamos hoy. Vale que eran otros tiempos, pero es floja con ganas comparada con la 1 y la 3…

Que sigue siendo peliculón pero hoy sería mal recibido y lo sabes

Sinceramente no lo creo pero nunca lo sabremos.

Hombre, frigorífico vs balsa, no digo más

Cuando spielberg produce, prácticamente dirige al dictado.

Anunnakis a cholón, espero

Pues ya está, un jodido peliculón, comienzo frenético a tope.

2 Me gusta

La mejor es la 3 con diferencia

2 Me gusta