Que poco se habla de la expansión de Forza Horizon 5

Y para mi es una puta pasada. Divertida a sabiar.

3 Me gusta

Con lo que gusta por aquí el FH… Con pistas de Hot Wheels ni te cuento. :joy:

se habla en los foros donde se habla de videojuegos, forocoches, eol, reddit…

Lo que no entiendo es como lo han puesto de pago siendo de la propia microsoft, no les importa meter el Halo o el Starfield gratis de salida en el gamepass pero un DLC ni de coña

El único punto negativo que se le puede achacar es que podría haber tenido algo más de variedad de vehículos temáticos para ser una expansión.

Por lo demás es una expansión muy entretenida, y el Blade es un monstruo a la hora de coger curvas a altas velocidades.

Yo no tengo el juego, pero si el pack vip con los dlc, fijo no soy el único

Es más, los juegos que en general se regalan muchas veces lo hacen a ver si al final caemos con los dlc

Basura.

Esto esta en Gamepass?

Yo no pague por el juego pero si por las expansiones. Siempre la clavan.

No.

1 me gusta

:cry:

vete a un foro americano tendrás más suerte shur esto es nicho en españita pokemon

Para eso está Game Pass, para tirar el anzuelo con los juegos y que piquen con la suscripción y el contenido de pago.

1 me gusta

Es que ahí está el negocio de Game Pass.

Para Microsoft

Pones el juego, ganas por la suscripción, DLC y rollaties si no es un first.

Para terceros

Los third party ganan el monto que da MS por llevar el juego al servicio, más los DLC, y luego cuando sale de la suscripción, te llevas las ventas que genere gracias a que has llegado a un público que no probaría tu juego.

En mi caso me jugué el Metro Exodus en Game Pass, me lo acabé. Y cuando lo quitaron me lo compré para poder jugar a las expansiones. Y como ese algunos más, hay juegos que los empecé en Game Pass y noe los acabé, así que me los compré para acabarlos con calma.

2 Me gusta

La expansion incluye nuevos vehiculos o es solo la zona y los circuitos ? Recuerdo en el 4 que la expansion de lego traia varios coche de lego especiales que estaban guapisimos

Los trae el juego, los tienes que desbloquear con los eventos de la expansión.

1 me gusta

Me duró cuatro días… lo gocé mucho, pero una vez completado todo lo que había que hacer (no incluyo aquí todas las chorrimierdas como jugar online o en difícil), vuelta a tierra firme y a esperar a la expansión seria.