¿Qué plataforma has usado más?

en mi caso

PC>PS2>3DS>Switch>PS4>PS3>GBA>GC>GBC

Históricamente imagino que pc, ps3, PS2, Gameboy, y luego ya no se

PC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ps3>>>ps2>psp>>>>>>>>>2Ds>gba

PC>PS1>PS2

No tuve más.

Ufffff. No llevo la vuenta exacta obviamente

PC>>>>>>>>>>>>>>Psone>Xbox 360>PS2>PS3>>>>>>PS4

PC>PS4

Pc, megadrive, 360,-xbox one, msx2, PS2, xbox, atari

PS1>Snes>PC>PS2 y el resto a tanta distancia que ni las nombro.

PC y luego entre PSX y Game Boy color no sé cual quemé más. Supongo que PSX pero ahí ahí andaría la cosa.

PC>>>>>>>PS1>Game Boy (son las únicas dos consolas que han entrado en casa)

PC>>>>PS2/PSX>PS3

Pero vamos, en PC he jugado mucho más a emuladores de lo que jugué single players en PS3, sobre todo GameBoy cuando tuve mi primer ordenador que mis padres se negaron a comprarmela en su momento.

Llevo sin usar consola desde 1999, asi que el tema es sencillo.

Onanismo >Recreativas> Pc>>Spectrum>>>>>>GAME & WATCH>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Famicon>Gameboy

La lista es demasiado larga en mi caso :xd: aunque diría que la DS Lite es a la que mas he jugado seguido de la 360 y después la GBA

Atendiendo a mis difusos recuerdos en etapas mas tempranas de mi vida diria que algo asi:

Sobremesa:

Xbox 360 > PS4 > PS2 > PS1 > PC > Sega Megadrive > PS3 > Wii > Super NES

Portatiles:

PSP > Game Boy Advance > Nintendo 3DS > Nintendo DS > Game Boy Pocket

PS4 > PS3 > NDS Lite > PS2 > Wii > 2DS > PC

Más o menos.

PC>>>Nes=PSX>>>PS2>>>PSP>PSVITA>GBA>>PS3>>>>>>>>>>>>N3DS>>>>>>>GameCube

Últimamente uso mas Switch, que otras consolas ya que no solo es la mas reciente, sino también lo que he ido comprando para ella. Supongo con la llegada de DQ XI, Shadow of the Tomb Raider y Assassin´s Creed Odyssey, le meteré caña a la PS4.

N64 y SNES a la par, era la época que era un crío y cuando tenía más tiempo para pegarme auténticas viciadas a las videojuegos, después ya empecé la carrera, a salir con mi mujer y ahora con el crío, juego mucho menos.
Así que diría que SNES - N64 >> GC >> DS >> 3DS >> PSP >> SWITCH >> WIIU >> VITA

La xbox 360 es la que más he jugado ya que tengo muchos juegos y la siguiente más usada por mi ha sido la WIIU e incluso a día de hoy las sigo usando la xbox 360 y la WIIU.