¿Qué plataforma de streaming tiene el mejor reproductor?

No hablo ni de contenido ni de los menús principales ni de las opciones de búsqueda ni nada de eso, me quiero centrar sólo en el reproductor…

¿Qué plataforma de streaming consideráis que tiene el mejor reproductor?:

• HBO
  • Netflix
  • Disney+
  • Amazon Prime Video
  • Movistar+
  • Filmin
  • Otra (especificar)

0 votantes

Para mí esta batalla sin duda la gana Netflix, pienso que es la que tiene el mejor reproductor, al menos en mi experiencia: Visualmente es el que me resulta más atractivo, la pantalla no está para anda recargada aunque disponga de todas las opciones y personalmente nunca me ha dado problemas de reproducción cuando otros como el de Amazon Prime Video y sobre todo el de HBO me han sacado varias veces al menú anterior en medio de reproducciones.

¿Y para vosotros? ¿Cuál creéis que es la plataforma de streaming con mejor reproductor?

Entre disney+ y apple tv+, netflix bajo el bitrate y no se si lo volvió a subir

En mi experiencia diría también Netflix, aunque nunca les perdonaré que retirasen funciones como el poder sincronizar el audio manualmente, ha habido veces en las que la desincronización labial clamaba al cielo (obviamente solo en contadas ocasiones, pero me jode igualmente).

Para mi el Xray de prime video lo hace superior al resto.

Yo precisamente lo odio :sweat_smile:.

Me llena la pantalla de mierda que en realidad no me sirve para nada, porque total, la información que me da eso la puedo encontrar igual en 3 segundos si quiero buscando la película o serie en cuestión en IMDB, así que no le veo función más allá de llenar la pantalla de cosas que molestan.

1 me gusta

@Tarkovski tenemos comparativa de bitrate y códecs entre plataformas?

Recuerdo que en Twitter john carmack hizo una comparación hace años sobre su app de Netflix en realidad virtual: tenía un presupuesto de 5 megabits/segundo (resolución por debajo de 720p para esquivar el drm que impedía manipular la imagen para rv), y un bluray full hd tenía 10x, 50 mbps. Ambos en h264, pero hoy en día podría usar av1 que es 2,5x h264 o por ahí

¿Son tan cutres de usar ycbcr 4:2:0 cuando usan códec mejor que h264?

1 me gusta

Lo que comentaba… entre apple tv+ y disney+
Otras cosas son las funcionalidades y compatibilidad de formatos HDR/sonido.

Falta en esa tabla HBO Max que ha mejorado respecto a HBO clásico… aún que sigue detrás.

Supongo que dependerá de la plataforma etc, pero en pc para mí está claro que Netflix que tiene una aplicación que va bastante bien, me pilla el 5.1 del año la tana que tengo etc… Otras ni siquiera tienen aplicación (Disney+, te miro a ti) y te obligan a usar el web que va realmente mal (sin 5.1, microparones cada pocos segundos…). Para ellos mejor usar la app de la propia televisión o la ps4 porque en pc es de 0…

las que no tienen 4K o HDR, codifican usando H.264 / AVC, que es mucho menos eficiente que H.265 / HEVC o similar que Apple y otros lo usan con su contenido HDR. Con contenido SDR y solo disponible en Full HD, los grandes también codifican en AVC.

VAYA PUTA MIERDA. ¿para qué cojones quiero yo ver en h264 y por tanto seguramente con la bazofia del 4:2:0? estoy pagando 4 putas pantallas de netflix permitiendo 4k y me mandan semejante mojón porque mi tele es full hd. que me manden av1 con el bitrate de 4k pero en full hd, cojones, que para eso lo estoy pagando.

PD: si coges los 26 del apple tv en 4k, el top, y lo divides entre 4 para que sea full hd, sale 6,5 como full hd en netflix. pero eso en netflix es sin hdr, que pesa más, por lo que ahí saldría a cuenta en sdr. el problema es el mierda códec h264 que está casi obsoleto y solo vale para la baja latencia en oculus link. como pesa el doble que en h265 seguramente hacen el recorte radical del ycbcr 4:2:0, que precisamente baja el peso a la mitad respecto al equivalente rgb en ycbcr.

Netflix y de largo.

La peor debe ser la de Amazon.

Disney y HBO cumplen pero se notan los años de experiencia que tiene Netflix sobre la competencia

1 me gusta

De las que tengo yo, Disney+ es la mejor, muy en corto de Netflix. Luego viene Amazon Prime seguido de Filmin. HBO España es una puta mierda, la veo porque mira, tienen buen contenido… pero que sigan con un servicio tan pobre desde hace años es para matarlos.

A ver si cambian cuando llegue la integración con HBO Max.

Lo mejor sin duda es cuando pausas la serie y te comes un buen spoiler.

La mejor no se, Disney + se ve de maravilla y diria que Amazon Prime now en algunas emisiones hdr son también bestiales… pero la peor seguramente que la disputa HbO. El bitrate es basura, quién no recuerda la batalla nocturna de juego de tronos, con mas banding que un juego de spectrum.

1 me gusta

Con Amazon te comes spoilers nada más empezar la serie, también es una mierda por eso…

Justo ahora estoy viendo una serie de Amazon, de 8 capítulos, y cada vez que quiero ver un capítulo la imagen de “carga”, lo que veo durante 3 segundos antes de que empiece el capítulo en cuestión, es una imagen de los dos protagonistas hablando el uno con el otro pero con unas rejas de por medio, dando a entender claramente que uno de los dos acaba en la cárcel…

Pues voy por el capítulo 5 y aún estoy esperando que eso pase pero eso sí, el spoiler de que uno de los protas acaba en la cárcel ya me lo he comido desde el primer segundo del primer capítulo.

Puta Amazon, sí que debería de tener más cuidado con estas cosas sí…

Aunque sí es cierto que pausando nunca me he comido ninguno, sólo al empezar película/capítulo.

2 Me gusta

El mejor no sé, pero el peor es el del puto Disney. Falla mucho cuando dejas un episodio a medias y lo vuelves a abrir, especialmente si es desde otro dispositivo. Luego también me hace un fallo en el que, por algún motivo, cuando se termina un episodio no salta al siguiente, sino al otro (si estás en el 1 pasa al 3), y hasta que me di cuenta de que no entendía nada de la serie me pasé unas buenas semanas con cara de :roto2:

1 me gusta

A mí lo que me hizo disney (web pc) fue terminar el penúltimo capítulo de Loki y salirse como si hubiera terminado.

Descubrí que me faltaba ver el último cuando busqué una crítica y empecé a comerme spoilers :facepalm:

Pobre apple tv+ no la quiere nadie… :rofl:
Animaros a probarla si pillais un cacharro con manzana, calidad de app y calidad de imagen/audio.

Pues más o menos como a mi. Estaba en la segunda temporada de una serie, pero no entendía las cosas, estaba muy perdido porque me había saltado 6-7 episodios. De casualidad miré la lista y vi que estaban sin comenzar y luego pude ver cómo lo hacía y me saltaba dos episodios el muy cabrón.

1 me gusta

Pero el contenido es muy corto (aún teniendo cosas de mucha calidad)… se tienen que poner las pilas con esto.

Es más para probarla un mes o dos, pero no estar ahí metido de base.