¿Qué planea Ellon Musk realmente?

¿Que esconde la burbuja que esta creando intencionadamente en torno al BTC y DOGE?

¿Simplemente habrá invertido en estas monedas y cree que anunciarlo le garantiza ganar su inversión y rentabilizarla más o hay algo detrás?

¿Tal vez ha comprado muchos de estos activos previamente y va a aprovechar la burbuja que está creando para vender y forrarse?

¿Maniobra de distracción para esconder sus negociaciones con China (algunos han dejado caer esta opción)?

Busco opiniones, teorías y conspiraciones de los conforeros. Pillo gorro de papel de aluminio.

7 Me gusta

Gobernar al mundo

1 me gusta

Yo tampoco lo entiendo, pero disfrutemos del viaje.

2 Me gusta

Habrá que ir con pies de plomo por si planea reventar su burbuja a corto plazo.

Las órdenes de venta si baja x% de al menos una parte de los activos si empiezan a verse cosas raras son nuestras amigas.

7 Me gusta

Ah, no, yo no tengo un duro invertido en Cryptos. Sigo sin verle aplicación directa.

FDV decía hoy que cree que Musk está jugando al gato y al ratón con la SEC. Ojalá ser tan rico como para meter 40.000.000.000 $ en algo solo pa’cerme el chulo.

Yo creo que tal vez se ha dado cuenta de su influencia y esta en parte experimentando hasta que punto puede aprovecharse de ella.

Sí, probablemente. Probando hasta dónde le van a dejar ir las autoridades. ¿Serán capaces de investigarle por poner un tuit con #btc #doge y borrarlo al rato?

Con la bolsa provocar un caso tipo Gamestop usando su influencia creo que podrían entrullarlo por manipular deliberadamente el mercado, pero las criptos son deslocalizados y no dependen de gobiernos, no se hasta que punto nadie puede puede pararlo por usar su influencia para tergiversar los precios y beneficiarse.

Además lo hace a través de Tesla en lugar de él personalmente. También te digo que si yo fuera inversor de Tesla no estaría demasiado contento.

Ellon

2 Me gusta

¿Por? 1500 millones que es lo que supuestamente ha invertido Tesla tampoco es que sea una cantidad tan grande como para arriesgar el futuro de una empresa con un valor tan enorme y que no ha parado de crecer.

Además aunque el bitcoin se desplomase , no es como si fuesen a palmar toda esa pasta.

Hace una ampliación de capital para captar efectivo y lo dedica a sus intereses personales. Entiendo que captó más de lo que pensaba y tiene remanentes de caja a los que sacar partido, pero no sé si es la manera óptima. Pero bueno, Elon proveerá.

Diversificar en criptos puede hacerlo también como visión empresarial y no por interés personal.

1 me gusta

Yo solo se que gracias a Ellon Musk, cada dia estoy mas cerca de un portatil nuevo

1 me gusta

Eso no es diversificar. Tesla es una empresa que fabrica coches, y ahora también baterías. Eso es diversificar el negocio. Las cryptos son una inversión especulativa y no relacionada con la actividad principal. Ya te digo que entiendo que ha captado mucho más de lo que esperaba y está jugando con el remanente básicamente porque puede.

Conquistar al mundo

1 me gusta

Ellon Muk

7 Me gusta

Simple
Ya pillado mucho doge y esta engordando lo para venderlo