¿Que plan teneis para sobrellevar el confinamiento de 1 hora de esta noche?

Como sabeis, esta noche a partir de las 00:00 (Ya Domingo) se levantan las restricciones eliminandose el toque de queda. Sin embargo el toque de queda, como todos estos dias, empieza a las 23:00 (Aun Sabado).

Lo cual nos queda que tenemos una hora ahi enmedio donde el toque de queda es aun efectivo y la gente debe estar en sus casas.

¿Como pensais sobrellevar tan absurdo varapalo?

¿Sois de los que vais a salir, volver a casa, y luego volver a salir a tope?

2 Me gusta

Dormir. :yosisi:

2 Me gusta

Peerme.

3 Me gusta

Leer pacotes

2 Me gusta

Salvo que seas un jovencito que tenga ganas de salir a beber por ahí no veo sentido a salir el primer sábado q os dan libertad.
Saldrá todo quisqui y es el peor momento para hacerlo.

Es como en las pelis de zombis, todo el mundo coge el coche y muere en los atascos que generaron en las autopistas.
Es mejor esperar un momento, dejar q la manada salga desesperada, caigan algunos y ya, desde la seguridad, salir sin problema.

GG EZ

7 Me gusta

Depende de la comunidad aún hay toque de queda.

Visitar meri

1 me gusta

Posiblemente jugar al Village.

1 me gusta

Lo de salir hoy a las 00:00 horas se lo dejo a la subnormalada de pseudo-adultos infantilizados. Mi novia y yo lo pasarmos en casa después de que ambos salgamos de trabajar.

3 Me gusta

o baia…

3 Me gusta

En Andalucía no hay toque de queda esta noche :man_shrugging:t2:

Te metes en redes sociales a leer a gente que quiere salir en el minuto 0 del fin del estado de alarma y parecen yonkis de la juerga sin control. Luego te das cuenta de que viendo sus historias de Instagram han seguido saliendo todo este tiempo y terminas dudando del ser humano.

16 Me gusta

Pues dormir, como todos los sábados a esa hora, o jugar, si se me ha pasado la hora.

Salir voy a salir ahora a comer, luego por la tarde, mañana por la mañana y mañana por la tarde. No necesito salir también de noche.

3 Me gusta

Esta me ha pillado desprevenido :joy: :joy:

1 me gusta

Honestamente, imagino que alguna película caerá mientras ceno, pero la idea original se mantiene.

Estaba claro que hacer las elecciones antes del fin del estado de alarma no era casualidad…

1 me gusta

Canallita liberado.

3 Me gusta

Viejot.es

2 Me gusta

El contrarianismo como política; marca España

Para mí son dos horas de confinamiento.

Yo pensaba en darme un paseo nocturno, que hace mucho que no puedo y me encantaba, pero viendo que van a salir todos los subnormales, pues igual no lo hago, que lo que me gusta precisamente es que por la noche no hay nadie.