Como sabeis, esta noche a partir de las 00:00 (Ya Domingo) se levantan las restricciones eliminandose el toque de queda. Sin embargo el toque de queda, como todos estos dias, empieza a las 23:00 (Aun Sabado).
Lo cual nos queda que tenemos una hora ahi enmedio donde el toque de queda es aun efectivo y la gente debe estar en sus casas.
¿Como pensais sobrellevar tan absurdo varapalo?
¿Sois de los que vais a salir, volver a casa, y luego volver a salir a tope?
Salvo que seas un jovencito que tenga ganas de salir a beber por ahí no veo sentido a salir el primer sábado q os dan libertad.
Saldrá todo quisqui y es el peor momento para hacerlo.
Es como en las pelis de zombis, todo el mundo coge el coche y muere en los atascos que generaron en las autopistas.
Es mejor esperar un momento, dejar q la manada salga desesperada, caigan algunos y ya, desde la seguridad, salir sin problema.
Lo de salir hoy a las 00:00 horas se lo dejo a la subnormalada de pseudo-adultos infantilizados. Mi novia y yo lo pasarmos en casa después de que ambos salgamos de trabajar.
Te metes en redes sociales a leer a gente que quiere salir en el minuto 0 del fin del estado de alarma y parecen yonkis de la juerga sin control. Luego te das cuenta de que viendo sus historias de Instagram han seguido saliendo todo este tiempo y terminas dudando del ser humano.
Yo pensaba en darme un paseo nocturno, que hace mucho que no puedo y me encantaba, pero viendo que van a salir todos los subnormales, pues igual no lo hago, que lo que me gusta precisamente es que por la noche no hay nadie.