Que pintaza tiene esta pelicula china no?

Salio hace bastante en China y ahora la estan distribuyendo por el resto del mundo.

Se esta llevando muy buenas criticas

En torrent la teneis a buena calidad, yo esta noche me la miro.

1 me gusta

Hicieron hilo hace poco.

1 me gusta

Me quedo con el cine indu, te ries mas

7 me gusta

Si queréis una película china, en Netflix tenéis Wandering Earth, que es la segunda película más taquillera en China (fuera de China sólo se ha distribuido por Netflix)

1 me gusta

El mejor símil para esta película es un producto de la tienda de chinos. Por fuera parece bueno, pero es una mierda.

Justamente la vi el otro dia.

Nada especial, muchos efectos especiales, unas cuantas flipadas y ya

Flipadas muchas, eso es verdad X-D

Sólo ya lo de querer poner la tierra a una velocidad superior a la velocidad de la luz me dejó a cuadros X-D

Menuda puta mierda de película. Típico producto chino, copiando descaradamente de obras anteriores, exceso de drama, cosas sin sentido… una fumada en general. Algunos actores malos con ganas.

Me sabe mal porque es una adaptación de una serie de cuentos de Cixin Liu, escritor de ciencia ficción hard excelente. Esta serie de cuentos no los he leído (no hay traducción), pero el autor se caracteriza por su seriedad. Cuando miraba la peli, me costaba mucho creer que Liu Cixin hubiese escrito algo parecido a la peli. Por lo que he leído, los cuentos originales no tienen nada que ver con la peli… afortunadamente.

Ya en el trailer se ve que es una fumada. Miré la peli precisamente por Cixin Liu. Si no, ni ganas de verla.

De Cixin Liu iban a hacer peli de su obra más famosa (El problema de los Tres Cuerpos), también producciín china. En este caso, tenía mucho mejor pinta (mostraron fotos de producción). Pero no llegó a buen puerto, se quedó solamente en un concepto.

3 me gusta

El Terminator De la India, le da mil patadas en los huevos al original de Schwarzenegger :joy::joy::joy::rofl::rofl:

Hostia, no sabía que esa peli era una violación de un libro mucho más serio :S

S√≠, desde luego. Lo √ļnico que diferencia al autor de los autores occidentales, es que le gusta explorar la influencia de China en el mundo. Sus protagonistas son chinos, por supuesto, pero en muchas ocasiones comparte protagonismo con gente de todo el mundo.

Sus obras son serias, sus protagonistas correctos, igual que en cualquier obra occidental. El hecho de que el mayor protagonismo sea chino, le da incluso carisma (la revolución popular china, el ejército, las carencias del país, etc…).

1 me gusta

La vi en el cine en China a poco del estreno (con subtitulos en ingles) y vaya puta basura de pelicula es.

Sabes porque es popular en china? Porque es un producto de alto presupuesto patrio y, por tanto, un orgullo y de ‚Äúbuen chino‚ÄĚ ir a verla y sentirse realizado con ella. Y porque se ve a los chinos salvando al mundo.

Pero de la pelicula no se salva nada: ni actuaciones, ni argumento, ni credibilidad, ni efectos especiales…

Eso si, si te la tomas como una comedia mala de a ver hasta donde de absurdidad se puede llegar, te ries un rato.

Es de Zhang Yimou, mínimo es visualmente atractiva.

¬Ņ!, joooder X-D

PD: sin ser la hostia a mi me pareci√≥ decente la peli, t√≠pica palomitera de Hollywood que se deja ver, pero ya veo que soy el √ļnico que piensa as√≠ X-D

Por cierto, ahora que lo pienso, una gran diferencia de USA a China, es que no recuerdo que metiesen la bandera hasta en la sopa X-D

¬ŅAlguno vi√≥ La Maldici√≥n de la Flor Dorada?

Yo la vi en el cine con unos amigos y me quedé alucinando.

2 me gusta

La tengo en blu ray, bastante interesante.

Los paraguas no son putos taxis.

Siempre me he preguntado para que compras los derechos de alg√ļn producto (y m√°s de un libro) y luego haces una mierda que no tiene nada que ver, para eso no te gastas la pasta en ello

Está muy bien. De Yimou me gusta todo lo que he visto, desde las más lentorras e intimistas de su primera época a cuando va full-wuxia. Es un director muy recomendable.