¿Qué películas les han hecho sentir terror?

¿Qué películas les han hecho sentir un profundo miedo? Películas que les hayan quitado el sueño durante una noche, que les hayan dejado con mal cuerpo, paranoicos, etc. No tienen que ser necesariamente películas de terror.

La ultima que me dejó mal cuerpo fue Hereditary. La empecé a ver las 12 AM o 1 AM y recuerdo que me dejó con mal cuerpo hasta el día siguiente. La ultima que estuvo cerca de hacerme revivir esa experiencia fue The Empty Man.

4 Me gusta

El Exorcista, nunca he podido verla con sensación de tranquilidad, crea una atmósfera que me acojona demasiado.

5 Me gusta

La maldición versión japonesa.

5 Me gusta

Cuando era joven la cinta de vídeo de The ring me daba una mezcla de grima, miedo y fascinación.

Actualmente las películasde miedo me parecen, por lo general, que dan miedo de lo malas que son.

Sinister me gustó, pero más que miedo me provocó inquietud.

2 Me gusta

No me imagino ver Hereditary encocado. Eso tiene que ser una experiencia paranormal que te deje graves secuelas.

La Visita, de M. Night Shyamalan.
It Follows, de David Robert Mitchell.
No respires, de Fede Álvarez.

1 me gusta

Generalmente las de cine español.

1 me gusta

4 Me gusta

Rec…lo pasé fatal en el cine

5 Me gusta

A mi también me inquietó Sinister. Recuerdo que me pareció una muy buena película en su momento. Nunca me animé a ver la segunda por la mala recepción que tuvo. La has visto?

1 me gusta

Cualquier documental animalista sobre matanza de cerdos

11 Me gusta

Pero si comes cerdo…no hay nada más terrorífico que el canibalismo, mira “Holocausto Caníbal” (me la hicieron ver con 16 años y joeee)

El problema es que la primera impacta y sorprende, con la segunda tratan de estirar el chicle pero mal. Peor historia, peor desarrollo, “vídeos” mucho peores…

2 Me gusta

La Visita tiene algunas escenas que dan bastante grima, pero en general siento que no te mete en un ambiente opresivo como sí hace, por ejemplo, Hereditary.

It Follows se me hizo muy entretenida y también tiene momentos muy impactantes.

No respires me pareció una buena película, aunque no me dio miedo.

Los cerdos comemos de todo, pero aún así somos seres empáticos.

6 Me gusta

The Witch. Me cago en la puta que casi me dá un parraque en cierta escena de la ansiedad y el todo que me dió.

The Thing es de mis peliculas favoritas, pero no da miedo, da tensión y creo que ninguna peli le ha conseguido llegar ni a la suela del zapato.

2 Me gusta

De que va esta?

Yo soy un cagao y no necesitan mucho para asustarme, the thing, alien, expediente warren…

1 me gusta

La verdad es que se me hace difícil explicarlo sin tener que mencionar algun spoiler o algo que te vaya a hacer menos sorprendente la película. Te recomiendo que la empieces y si te llama la atención, la sigas. Tiene algunas cosas similares a Hereditary (no sé si has visto esta)

El Exorcista. Tiene un “algo” y unas escenas que te dejan una sensación muy autentica.

Ju-On. La primera, la versión de TV dividida en dos partes.

El Proyecto de la Bruja de Blair. Hace muchisimo que no le meto un revisionado pero recuerdo que me acojonaba bastante.

3 Me gusta