Que paso con pacotes?

Yo os contaré desde mi punto de vista lo que fue y lo que es pacotes. Pacotes fue un nuevo hogar para miles de meriforeros que no iban a tolerar las restricciones de un foro que fue su casa durante años.

Que es pacotes hoy? Pacotes se ha convertido en la dictadura de @Bayonetta , si, te nombro, huimos de las restricciones y las limitaciones de meri, para acabar en tus restricciones. Esto se moldea como a ti te da la gana. Me cierras hasta post normales de OT, sin ninguna explicación, dejas que a varios foreros nos desprestigien, nos desvaloricen y nos desprecien, sin ninguna consecuencia. Puedes leer el post de animate a floodear o puedes ver mi historial en Meri, donde no resultaba conflictivo y parecía que vivíamos con menos limitaciones.

Pacotes fue una alegría para muchos, podíamos seguir posteando en OT nuestras cosas y echarnos unas risas y utilizar otros subforos también. Pero bayopep decidió que se nos apedreara, y eso sí que no lo íbamos a permitir unos foreros. Casualmente, aquí también tenemos a blissy, si señores, cuando lavernia dijo que nos expulsaran, bayopep nos privó de cualquier libertad y sin explicaciones personales, expulsó porque le salió de la polla.

En fin, salimos de un sitio donde estaba prohibido decir buenos días para caer en un nuevo hogar que ya ha sido deformado por la visión de una sola persona, por un Pep. Así fue como pacotes se volvió, como el anterior foro, en una auténtica dictadura.

Pd: se me expulsó 5 días por no tolerar que insultas en y machacasen a varios foreros y utilizar mis armas, el retraso mental, como protesta.

Saludos

2 Me gusta

Voy a probar esas afirmaciones.

¿Pero que perogrulladas dices?

1 me gusta

Ya sabes donde está la puerta.

Voy pillando sitio que luego no veo.

A ver, lo del chat se os fue de madre. la actuación de Bayonetta fue correcta.

Soy de la opinion que un hilo chorra de vez en cuando es bueno, hasta necesario. Pero os pasasteis de frenada. En el término medio está la virtud.

4 Me gusta

Gir wi gou eguein!!!

Claro que si majo, dictadura.

Cuando yo entre al post, se dedicaban a vapulear a ciertos foreros, sin consecuencias, solo insultos.

Llegas 1 dia tarde para el hilo dominguero.

Tienes toda la razón.

8 Me gusta