Qué pasará con el PSG en los próximos años? (fair play)

Se te nota sin rencor y alegre, si. No se que te habrá hecho el Madrid pero anims.

Ya lo he explicado, solo por ver el fail de la prensa y la bilis de algunos ultras valio la pena. Lo del marca es un lolazo

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/05/22/62895566ca47412b038b457a.html

1 me gusta

Un periodista del vídeo que he subido en otro hilo, afirma que la UEFA (esté comprada o no por Qatar), nada puede hacer respecto a la Liga Francesa que tiene su propia normativa.

A partir del minuto 12:00

1 me gusta

Pero podría ponerles en problemas la participación en Europa si quisieran (que no quieren)

1 me gusta

Lo llevan al TAS y ganan seguro. Como la última vez o como el City. Legalmente es muy complicado sancionar patrocinios sobrepagados. Están blindadísimos.

1 me gusta

Yo solo digo una cosa, ahora muchos se ríen porque le ha pasado al Madrid, pero eso perjudica y poner en peligro la estabilidad por completo del fútbol y equipos cómo el bayern u otros van a pasar a ser comparsas en Europa. Las cifras de lo de mbappe son de tal envergadura que son insostenibles.
No se si están blindados o no, pero o se mete un límite salarial a la nba o esto se rompe en pedazos.
Muchos se ríen porque dicen que eso lo hacía antes el Madrid o el Barcelona, lo cual es cierto, pero con una gran diferencia, el dinero que usaban era el propio generado en el fútbol.
El problema con los jeques, es que si después del mundial, se cansan del psg, este Desaparece al día siguiente porque tiene cientos de millones de pérdidas anuales.

1 me gusta

Si no ves la diferencia es que no te has enterado de que va el asunto

Tienes razón en que la hegemonía ha cambiado, pero me hace un poco de gracia porque cuando el Madrid de los galácticos iba tirando de chequera nadie decía ni mu. Que Figo fue todavía más pesetero que el tortugo yéndose al club rival siendo el capitán del FCB y bien que lo aceptástéis entre vosotros. O sea, no es un tema de que MBappe qué malo, ya no le queremos porque no cumple un estándar de honorabilidad (que Figo nunca cumplió), es un tema de que os ha jodido en lo personal. Si le hubiera pasado al Barça los madridistas se reirían igual que se ríen ahora los culés o los atléticos. Es fútbol.

8 Me gusta

Pero el problema no es que el poder haya cambiado, el problema es que un equipo con recursos infinitos y que puede perder cientos de miles millones cada año
Si ese equilibrio cambia por culpa de que el dinero del fútbol se va a otro lado mala suerte. Pero no es lo que está sucediendo

Season 6 What GIF by The Office

Los que hoy están indignados con el tortugo, incluyo en ello a los medios afines, no decían ni mu. Era lo normal que cada año viniera un galáctico por una morterada. Luego los rivales lo critican todo, pero al madridismo le parecía requetebien.

Como le parecía requetebien fichar a un traidor como Figo por los loles. Vamos, que no les importaba tener a un elemento como ése en su plantilla simple y llanamente porque ellos no lo habían sufrido en lo personal. De ahí que el “damage control” de la Central Lechera de hoy de “MBappe no es digno”, “MBappe pesetero y traidor” me hace un poco de gracia. Hace dos décadas aplaudían con las orejas por quitarle su capitán al Barça vía peseterismo y traición. :joy:

2 Me gusta

El problema no es fichar un galáctico cada año sino como lo compras y si tienes pérdidas o no

A mí lo que siempre me ha hecho gracia es que parece que el Madrid era el único que hacía fichajes a base de talonario, cuando era en pan de cada verano. El mismo Barça, la liga italiana, la inglesa…y al Bayern no le hacía falta porque le bastaba con atracar su propia liga.

El Barça es igual o peor en cuanto a hacer fichajes a golpe de talonario. Pero ahora no viene a colación porque el debate es sobre el Madrid y lo ofendidos que están con el PSG y MBappe. Cuando ellos estaban en lo más alto de la cadena alimenticia todo eran risas.

1 me gusta

El debate es que un uequipo con cientos millones de pérdidas pueda renovar a un jugador con un unos números que ningún equipo del planeta podría soportar

1 me gusta

Pues mala suerte, que venda unos terrenos más Florentrino y en invierno a por Mbappe.

Pero eso es por cómo la UEFA calcula las pérdidas. Si el TAS considera que los patrocinios de Qatar son ingresos ordinarios la UEFA y nosotros, como aficionados, podemos decir misa.

Claro como cuando gil patrocinaba al Atlético con marbella :rofl:

Pero es que es insostenible es una realidad porque el club presenta un déficit insostenible.
Al Milán por menos ya se le aplico el fpf

1 me gusta

Desde la barra del bar, diría que es irreformable, de ahí que se tiraran al monte con lo de la Superliga. Proyecto que, por cierto, está muertísimo. En cambio han presentado un nuevo modelo de Champions League que, en lo personal, me parece una mierda como un piano de grande con un montón de partidos intrascendentes hasta las eliminatorias. Pero es lo que la gente quiere.