Qué pasará con el PSG en los próximos años? (fair play)

Me surgen algunas preguntas:

¿Qué supone financieramente la continuidad de Mbappé al PSG?

• Supone muchísima deuda, pero Qatar tiene dinero de sobra para hacer frente a eso. Y sabemos que el estado francés negoció con los jeques la suspensión del fair play financiero al PSG hasta después del Mundial.

¿Significa que en 2023 deberían aplicar el fair play al PSG?

• Sí, para la temporada 2023 - 2024.

¿Estará atado de manos y pies el PSG para fichar jugadores a partir de dicha fecha?

• Técnicamente sí, por la inmensa deuda y diferencia entre ingresos y gastos que tienen.

¿Maniobrarán los jeques para evitar la aplicación del fair play financiero en 2023?

• Parece que también lo hacen, Ceferin anunció una reforma para facilitarles las cosas. Pagar un “impuesto” equivalente a las cantidades que sobrepasen el límite (como el impuesto de lujo en la NBA).

¿Tendrán interés los jeques en seguir metiendo pasta en el PSG después del mundial?

• Ni idea, quizás menos interés.

¿Puede quedar Mbappé atrapado en un club sin margen de maniobra de fichajes ni ganas de sus propietarios en seguir metiendo mucha pasta?

• Ese es mi deseo. Espero que los clubes no estado, resistan la reforma anti fair play que busca Ceferin y OJALÁ QUE MBAPPÉ SE PUDRA AHÍ DENTRO.

Estáis mal de la cabeza. Tanto odio.

1 me gusta

Y eso que no era ni jugador suyo xD

5 Me gusta

Cuando el jeque deje de inyectar dinero se encontrarán con unas fichas altísimas que no podrán pagar, mal venderán a sus jugadores, le comerán sus deudas y desaparecerá para nunca regresar.

4 Me gusta

Yo creo que el PSG se va a quedar para ganar la liga francesa y ya.

2 Me gusta

Más os vale a los culés que se aplique el fair play al PSG.

Ya verás que gracia si os tocan a Fati (ese es muy pesetero y se piraría fijo) o a Pedri (de este me fío más que se quede).

Gracias por la advertencia pero ya les conocemos. Si quieren un jugador tuyo se lo llevarán.

Hay que firmar un amistoso contra el PSG y que Casemiro jubile a la rata tortuga.

4 Me gusta

Nada, tienen todo stado y bien atado

Ya paso con la samcion anterior por Fair Play, y como el tas al final les quito la sancion (despues del extraño caso de se pasara el plazo y esas cosas, muy en la linea de los caos de politicos en España).

2 Me gusta

Franceses francesea do.

No va a pasar nada porque los dueños del PSG son también los dueños de la UEFA, así que toca apretar los dientes y joderse.

1 me gusta

Os acordais cuando el madrid fichaba galacticos y jugadorazos pagandoles una salvajada tambien? Ahi a los que lloran hoy no les importaba el fair play ni nada de eso, ahora como no pueden fichar a los cracks de otros equipos pues…

4 Me gusta

Si todo lo que se dice en la denuncia de La Liga es cierto (y parece fácilmente comprobable), el PSG debería tener problemas. Otra cosa es que la UEFA esté compradísima:

2 Me gusta

Te refieres a fichajes como Coutinho o Dembele no?

Si ni el Madrid, que es el equipo más saneado económicamente del mundo, puede pelear estos fichajes, imagínate lo lejos que están los demás clubes. Los cules ya teneis el segundo titulo de la temporada, pero esto os perjudica más que os beneficia a largo plazo.

Es brutal. Les pasa lo de Figo y tienen que refundar el club.

3 Me gusta

No soy cule , pero si te hace feliz pensarlo adelante xD

Animo revan.

yo estoy bien, espero que te recuperes de que mbappe no venga.

Nada, la FIFA está comprada por qatar

Como dice un antiguo proverbio Klingon…

La venganza es un plato que se sirve frio

2 Me gusta