¿Qué pasa con los fans de Pokémon?

Que saquen un juego de Pokémon con 150 o 200 pokemones en vez de 1000 me parece bien, que saquen unos DLC en vez de venderte un juego nuevo por 60€ también me parece bien pero ¿Qué hay de malo en defender que en vez de unos DLC hubiese sido mejor sacar un juego completo, estirando el tiempo de desarrollo, evitando crunch y así estar más pulido?
Porque a mí estos DLC me huelen más a contenido recortado que pudo estar en el juego base, no me tienen pinta de ser como los de The Witcher 3, Dark Souls 3 o los del Zelda BOTW.

¿Por qué se le perdona todo a Game Freak?

Yo hablo por mí diciendo que no les he perdonado esta tocada de huevos. Ya no creo que vuelva a comprar nada mas de la saga (ya lo tendrían que hacer muy bien), y los he tenido todos hasta Sol y Luna. No servirá de una mierda pero bueno, yo ya no paso por el aro.

9 Me gusta

Yo no compro ninguno desde el X, si vuelve la calidad de los viejos volveré yo.

Perdonar? Pero si se les ha machacado hasta la saciedad.

Que sea merecidamente o no, ya es otro tema. Aún no he jugado al juego y prefiero ya que lo decidan otros. Pero machacarles , se les ha machacado

1 me gusta

Hombre, Green, tampoco hace falta jugarlo para saber bastantes de sus cagadas más importantes.

No te digo que no (de hecho así es , basta con informarse para saber ciertas cosas de los videojuegos en general) pero a título personal prefiero jugar primero antes de opinar con toda propiedad, cosas mías :wink:

Reitero que tienes razón en que basta a veces con saber en los videojuegos, es cosa mía

2 Me gusta

Sí, bueno, solo hay que mirar las ventas para ver lo que se les ha machacado.

Y es “Perdonad”, es imperativo. Me rechina mucho eso.

Otro por aquí que desde Sol/Luna no ha vuelto a picar

En ventas ha triunfado.

Al referirme a machacar me refería aquí en el foro.

Yo no juego desde Plata y Oro. Chupaos esa.

En el foro y en Internet en general se les ha puesto a parir igual que se les ha alabado.

Yo únicamente he jugado al sol entero y en su momento probé el perla XD

No me voy a poner a buscar todos los comentarios del foro e igual tienes razón jejeje pero la perspectiva que se me ha quedado es que se le ha machacado más que alabado. No me voy tampoco a cerrar , que igual estoy equivocado y es sensación mía

Yo no juego desde el rojo, vamos solo jugué a ese, lo acabé y no he vuelto a jugar ninguno mas, tampoco me gustó demasiado.

Pues yo probé una beta de Pokémon Verde en las oficinas de GameFreak en el año 95 y desde entonces que no toco Pokémon.

Superad eso.

2 Me gusta

Si por mí fuera los ponía en fila y los pasaba por el lanzallamas. Declaraciones exentas de bilis por supuesto y hechas desde el respeto.
Tened en cuenta que si hiciera eso Game Freak dejaría de tomar el pelo a la gente e igual se dignaban hasta a poner texturas decentes en sus juegos.

Yo juego al Pokémon y solo soy capaz de pensar “vaya truño”

No me refería a un igual matemático, quería decir que se ha alabado el juego y se ha criticado, no voy a entrar a decir que si a partes iguales porque es difícil de cuantificar.

1 me gusta

Poco se le ha criticado. Es un juego que te deja indiferente, lo acabas y como el que acaba el típico indie de 60 en MC, que lo juegas porque lo tienes gratis de a saber qué tienda.

Es un buen juego, el más divertido desde plata/oro.