¿Qué os sugiere lo siguiente sobre los juegos exclusivos de Playstation?

Pues eso

2 Me gusta

Tristeza para el pacotero medio

5 Me gusta

Que en TLOU2 olvidaron enviar maletines a los review bombers.

Ah, y sacada de generación, por si hacía falta verbalizarlo.

3 Me gusta

Que domina el marketing como nadie, más allá de la evidente calidad de los juegos.

1 me gusta

Inquietud

Indiferencia.

maletines :moneybag: :moneybag:

campos de girasoles

Dos de ellos he jugado y respaldo la puntuación que han obtenido.

Los otros dos q me faltan tienen buena puntuación y espero q sean tmbn de mi agrado

Opino que mi top posiblemente sea algo estilo

Persona 5 > Bloodborne > Horizon zero dawn > God of War.

Y el the last of us 2 no lo he jugado.

Que hoy es domingo, y que TLOU2 tiene casi 130000 puntuaciones de “jugadores”, 10 veces más que el resto.

1 me gusta

Pacoteros llorando

Guerra de consolitas y tullidos peleándose.

1 me gusta

Bloodborne debería ser GOTY de su año, y si no fuese “nichada” seguramente se hubiese llevado mínimo un 95. Aún así que se lo haya llevado The Witcher 3 es igualmente justo, ambos juegazos.

God of War el GOTY de su año, es un juegazo sideral, tampoco me importaría que se hubiese quedado en 95.

TLOU 2 es muy muy bueno, pero para tener esa nota que tiene me habría gustado que ciertas circunstancias fueran diferentes. Aún así, es perfectamente un juego de más de 90, es muy divertido.

Ni idea del Tsushima, pero viendo Gameplays parece que otros juegos del estilo (Ninjas/Samurais) como NioH son más divertidos.

Otra generación donde una consola de SONY ha aportado destellos de calidad. PS5 es una compra segura.

PD: Y no olvidemos la VR, como los geniales Farpoint o el Astro Bot.

1 me gusta

Adivinad quien tiene una lesbiana y predominancia de personajes femeninos.

1 me gusta

Que si un juego no tiene más de 90, la gente lo pone a caldo y no disfruta de lo primordial de los videojuegos: entretenerse.

Que Bloodborne se merece el sobresaliente.

Pero en mi opinión personal God Of War no, their e cosas buenas y únicas, algo que se valora mucho, pero me aburrió el alargamiento en extremo que tiene el juego para tener tan poca variedad en los combates en la mayoría del juego.

El resto no los he jugado (TLOU1 no me gustó mucho, ni de coña gasto tiempo en el 2)

PD: algún día el medio madurará y se tendrá en cuenta que un notable bajo es un gran juego y que un notable alto es un juegazo increíble, esto de que o es sobresaliente o es bazofia es tan de preescolar…

Que vaya bajón con el chuchima.

Día alegre para Pacotes.

A nadie en su sano juicio le importan Pollacritic o el GOATSE.

1 me gusta