¿Qué os sugiere el siguiente vídeo de Vox?

Es el despacho de @Bayonetta

1 me gusta

No nos engañemos en cuanto terminaron el vídeo quitaron la foto del rey para poner la de Franco.

9 me gusta

Otra de las rémoras que tiene la derecha española: el monarquismo.

Facha, Franco, racista, ultraderecha española, homfobia. Venga va, ahora podéis debatir en serio que ya he quitado las respuestas morralla.

4 me gusta

No sugiere nada que no se sepa ya. Un partido neofascista haciendo cosas neofascistas.

Hubiera estado gracioso poner al rey junto a lo otro.

2 me gusta

Ridículo.

Me sugiere normalidad.

Quitar el cuadro del rey de un despacho oficial y sustituirlo por un póster del Leroy Merlin con filosofía de preescolar, anormalidad.

7 me gusta

Es bastante normal en la mayoría de países poner la foto del “jefe de estado” y eso funciona desde Suecia a los emiratos árabes…

Pero esto viene de viejo… Antes la cosa estaba más currada porque en vez de fotos se ponían cuadros pintados a mano con gente subida en caballos en poses molonas e incluso con armaduras (desde que se inventó la fotografía la cosa va cuesta abajo y ya no hay tanto estilo :joy:).

Normal. Poner al jefe de estado no me parece mal. Lo que me parece mal es la existencia de este.

10 me gusta

Pero vaya, si es mi despacho durante 4 años, pongo un poster de Darth Vader. No pongo un rey salvo que sea por obligación en la vida, como mucho al rey Elessar o a Elsa la de Frozen.

1 me gusta

Que han encontrado lo que querían, ríos de bilis. Estos son más trolls que Rufian, pero con clase.

2 me gusta

Me gustaba mas ese cuadro que el del Rey, la verdad.

Uff, tremendos troles.

Yo hubiera puesto a este:

¡Qué no!

Sí, es Abascal.

4 me gusta

Ponen a un rey donde antes ponía “todos somos iguales ante la ley”.

4 me gusta

1 me gusta

Que me emosiono ¡Viva el Rey!