¿Qué os pareció Sombras de guerra?

Lo estoy jugando y francamente, me parece más de lo mismo pero con más presupuesto. Me fastidia un poco que ciertas cosas que antes se desbloqueaban con el árbol de habilidades, ahora dependen del loot (supongo que tiene que ver con el hecho de meterle microtransacciones) pero el juego en sí es igual que la primera parte pero depurando ciertas cosillas y añadiendo más contenido para darle mayor variedad.

La historia sigue siendo mala como ella sola, eso sí.

Tengo entendido que lo habían balanceado debido a que habían quitado las cajas no? Si simplemente las han quitado y no lo han balanceado es para matarlos, creo que @ittoogami estaba jugandolo

Yo tengo 3 o 4 cosillas legendarias ahora mismo pero no lo jugue en su momento así que no puedo opinar.

En Mordor, el tema de la salud o las flechas máximas dependía del árbol de habilidades y ahora lo mejoras con botín aleatorio que dropean los enemigos. Si pensara mal, diría que apostaron por este tipo de progresión para motivar a la gente a pasar por caja.

Creí que hablabamos de este:

3 Me gusta

No pude pasar ni 10 minutos jugando a ese juego, y yo iba super ilusionado con un rts de la guerra civil, en fin una lastima

Es divertido durante 3-4 horas, hasta que te aburren las mecánicas y la historia.

El primero me gustó bastante más que nada por su jugabilidad y por estar basado en el señor de los anillos, pero esta segunda entrega se me hizó bastante repetitiva, parece una expansión más que un juego nuevo. Al final lo acabe abandonando por aburrimiento hacia la mitad del juego más o menos.

Quizás en un futuro le de otra oportunidad al menos para terminarlo.

Jugué a Sombras de Mordor y me acabó aburriendo, en el tráiler de Sombras de Guerra vi a Ella Laraña como una mujer por lo que decidí que lo mejor para mi salud mental era pasar del juego y luego parece que encima jugablemente es el mismo bodrio. Pues mira, a no ser que te encantara el primero y la obra de Tolkien te importe 3 pimientos, no se lo recomendaría a nadie.

Me parece un juegazo, de los mejores bet emp up de la gen.
Si respeta o no la idea original de tolkien me parece irrelevante para disfrutar del juego.

Pues parece un juego idóneo para mí. El problema es que se acaba haciendo repetitivo si lo juegas para matar orcos.

Es que ambos juegos son muy repetitivos, no sé como no corrigieron eso en la secuela.