¿Qué os parecen las estadísticas de Xavi?

La mano de Pique en el área es una trolleada, entiendo :sisi:

Si se le da un poco de tiempo al relato Xavi va a ser el descubridor de Gavi, Nico, Demir e incluso Ansu y Pedri. Koeman el que hacía jugar a Alves y DeTronk

2 Me gusta

¿Que es troleada? Dices mientras clavas tu arial media en mi monitor antiazul.
¿Que es troleada? ¿Y tu me lo preguntas?
Troleada … eres tú.

Sweet Kisses GIF

1 me gusta

Tan básica esa actitud… Pensar que el madridismo tiene miedo, que estamos picados y demás tonterías de segundones. Tampoco te culpo, no os queda otra viendo el desastre de club que tenéis actualmente, pero se me hace tierna esa capacidad de vivir en una realidad paralela.

1 me gusta

Cada loco con su tema. :man_shrugging:

1 me gusta

Con ganar al Benfica en el Nou Camp ya estaba. “Medio condenado” :rofl:

3 Me gusta

Que gusto da ver cómo desde Barcelona se saben segundones y se regocijan en ello.

Es como el Atleti hablando de club humilde y el hermano pobre de Madrid gastándose 120 millones en Joao Félix y teniendo el entrenador más caro de la historia teniendo el doble de salario que el siguiente más caro.

1 me gusta

Está construyendo una base para el futuro del equipo.

En el fondo os gustaría que Xavi fuera vuestro padre.

2 Me gusta

Mi padre no, pero mi jardinero si.

20 Me gusta

Pues eso, cualquier resultado que no fuera ganar era una catástrofe y venían de perder 3-0 en Lisboa y de una racha penosa en Liga. Claro que tenían media condena encima, como así pasó finalmente :rofl:

¿Por qué no lo ha hecho íntegro en catalán? Menús decepción.

1 me gusta

¿Más que perder 8-2?

Pues las normales para un equipo de Europa League y un entrenador ramplón.

1 me gusta

Solución

1 me gusta

https://youtube.com/shorts/hbzMm4tT9Nc?feature=share

1 me gusta

12 Me gusta

O como el Madrid haciendo una rua por ganar la Copa del Rey. Como si no fueran etapas :joy:

5 Me gusta

Hoy se han dado bastantes más puntos que cuándo aterrizó. Así que menuda opinión.

1 me gusta

Realmente no es una opinión, son datos irrebatibles. Que luego ya tú los interpretes diciendo que en realidad está mejor que antes ya es cosa tuya.