¿Qué os parecen las estadísticas de Xavi?

A poder ser más y mejor :wink:

1 me gusta

El Barça está mejorando eso es innegable, pero tiene que reforzar bastantes posiciones lo cual no sé si le va a llegar. Pique, Busquets, Alba (bueno un añito más no te digo que no pero no tienen gente que les sustituya) pero Alves fue un coladero ante Vinicius. Y Frenkie, a este paso va a tener que salir del Barça. Dest evidente que se va a ir y Dembelé “parece” que sólo quiere ganar dinero por encima de todo. Nico, Gavi, Pedri y Ansu son las grandes esperanzas del club, otra cosa, es que los 2 primeros aguanten. Así que tampoco el Barça de Xavi tampoco las tiene todas consigo para remontar y volver a ser algo así como el Barça de Guardiola.

Yo creo que hay una mejora evidente en el juego con respecto a Koeman aunque el como se echó a Koeman fue algo feo

“ej que los madridistas viven del pasado” :rofl:

2 Me gusta

Viendo los resultados mediocres que tenía, que dé gracias, aunque si es verdad que Laporta tardó demasiado

Resultados mediocres sí pero sí se usa la excusa de plantilla y lesionados con Xavi también se puede usar con Koeman que incluso tuvo más

1 me gusta

A Kuman no se le reconoce que todos estos canteranos los ha sacado él. Puso a Gabi de titular con 17 años. Entre otros.

En el post oficial se le daban más palos por no contar con Riki Puig, que por este hecho.

Ya me dirás.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que es alguien que prefiere al jubilado de Alves a Dest con 20 años, a De Tronk antes que a Depay y que está loco por Morata, diría que la hostia es cuestión de tiempo. El juego de equipo a mejorado ligerísimamente pero la mayoría de jugadores han empeorado respecto a como estaban con Koeman, en mayor o menor medida, excepto Luuk.

Hay q ver lo escocido que están algunos madridistas.

Les ha jodido no ganar por goleada xD

No han estado los 2 lesionados hasta hace un par de días?

Koeman no supo aprovechar la plantilla que tenía, recuerdo que Xavi vino con las bajas ya hechas y Koeman tuvo a Ansu Fati y a Pedri en el primer tramo de la temporada. Ahora ya se ve un mejor juego y se generan más ocasiones, Xavi sabe leer los partidos mejor que Koeman, y los resultados no son para nada malos teniendo en cuent ala situación en la que está

2 Me gusta

Peor estaban De Jong, Ferran, Pedri, Ansu…y bien que los pone a jugar.

Y los culés están felices de no haber recibido una goleada. Ese es el nivel de uno y otro actualmente.

2 Me gusta

Lo de Laporta el otro día bajando al vestuario para decirles que está orgulloso de ellos y que lo importante casi es participar, es lo más lamentable que he visto en un equipo de primer nivel en años. Joder, si parece que son un equipo de segunda b que ha palmado contra el Madrid. Solo les faltó ir a pedirle una foto y la camiseta a los del Madrid.

6 Me gusta

Más que no aprovechar la plantilla el juego era una porqueria, incluso esas victorias contra Real Sociedad y Valencia fueron muy engañosas

Y el tramo de partidos contra Athletic, Getafe y Granada es de lo peor que he visto en mis 34 años de vida

Si hubiera sido Laporta lo hubiera echado tras el dia del Getafe de la vergüenza que sentí ese dia

2 Me gusta

Que si, que si que con el gordo cabron y sin Messi el Barcelona esta mejor,que me lo han dicho los madrilistos.
Robert Redford Yes GIF

Eso también, el juego era una mierda. Ahora que Xavi va implantando el estilo se van viendo mejoras, y quién vale y quién no vale para el equipo

Y quien está feliz por ello?

El primero en sentirse incluido.

Alguno más?

1 me gusta

Lleva 5 victorias en 11 partidos. Las 2 primeras muy polémicas. Recordemos esa parada de Pique en el área a lo Ter Stegen.

Ahora bien en este mes que viene el barca se juega buena parte de la temporada.

Copa contra Arhletic y EL contra el Napoles. Entre medias partidos de liga para meterse en champions o para distanciarse.

1 me gusta

Este ultimo empate viene despues de un gol anulado ridiculamente y un penalti claro no pitado,pero me imagino que eso para tu trolleada no viene bien recordarlo.

2 Me gusta