¿Qué os parecen las estadísticas de Xavi?

2 Me gusta

Al menos los tuyos no te dicen que no sabes nada de fútbol cuando les dices que el Barcelona no tiene un duro xD

Mediocridad absoluta. Pero es que el que esperaba que fuera a hacer milagros con la plantilla y situación que se ha encontrado, era un poco iluso.

La va a necesitar

1 me gusta

Mira que a mi padre le mola poco el fútbol pero es que hasta él sabe que el Barça nada en deudas y crisis de juego :rofl: Los hay que están ciegos porque no quieren ver.

1 me gusta

Son mucho años de la prensa deportiva escondiendo la basura económica del Barsa debajo de la alfombra. Ahora muchos ya no pueden asimilar la realidad, o creen que es un complot de “Madrit”

2 Me gusta

Lo mismo. Por eso he puesto una frase de Koeman. La temporada del Barça no la solucionará un cambio de entrenador en noviembre.

Yo he sido crítico con Xavi, pero es evidente que están cambiando cosas y se juega distinto.

La cosa es que la plantilla está muy jodida: el peso que siguen teniendo los fósiles vivientes, los errores cometidos por los chavales de 17-18 años y la inoperancia de los que están en la edad perfecta para tirar del carro (Frenkie, Memphis, Dembélé, etc.).

Lo del efecto Xavi, la presentación con miles de personas, Xavi y Laporta cantando el himno, etc., todo eso fue un error descomunal. Poca culpa tenía Koeman de lo que estaba pasando, se le tiró a los caballos y parecía que había llegado Jesucristo a salvarnos de nuestros pecados.

Yo creo que con Koeman seguiríamos en la Champions y no estaríamos a 17 puntos del Real Madrid. El cambio de entrenador debería haber sido en verano, y cuando Xavi empiece a ganar porque se ha recuperado a los lesionados, las comparaciones serán ventajistas.

3 Me gusta

Koeman nos jodió la Champions haciendo el ridículo contra el Benfica

5 Me gusta

Al menos lo intenta, ya es más que kuman xd

Solo 3 derrotas, la mitad de esos partidos los hubiera perdido Qman.

1 me gusta

Ganó al Linares, al Mallorca, al Elche, al Espanyol… No sé, la tendencia es buena.

3 Me gusta

Debe ser muy duro despues de 4 champions y varias ligas (incluida esta) que todavia no se cierre la ulcera sangrante que os produjo los 3 enanitos sodomizandos noche tras noche.

awkward bro hug GIF

3 Me gusta

Ojalá siga muchos años en el Barcelona.
Koeman le da mil vueltas como entrenador.

De momento mejor que Koeman, es triste pero este año el objetivo es quedar entre los 4 primeros, el año que viene ya se le podrá exigir mucho más.

1 me gusta

Pues por mi que siga jodiendo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Por mi también. Xavi a medio-largo plazo va a ser como Guardiola y Luis Enrique

9 Me gusta

Lo bien que os iría Nacho ahora, ¿eh?

Javier está haciéndolo bien. Necesita tiempo y confianza. Se nota que sabe lo que hace.