¿Qué os parecen las estadísticas de Xavi?

V Barcelona 1 - 0 Espanyol
E Barcelona 0 - 0 Benfica
V Villarreal 1 - 3 Barcelona
D Barcelona 0 - 1 Betis
D Bayern 3 - 0 Barcelona
E Osasuna 2 - 2 Barcelona
V Barcelona 3 - 2 Elche
E Sevilla 1 - 1 Barcelona
V Mallorca 0 - 1 Barcelona
V Linares 1 - 2 Barcelona
E Granada 1 - 1 Barcelona
D Barcelona 2 - 3 R. Madrid

Opinen sobre su bagaje

18 Me gusta

¿Y la posesión?

6 Me gusta

Que con lo que tiene ¿qué van a hacer? ¿Jugar Tikitaki?

1 me gusta

No tenga ni papa de fútbol, pero joder que maravilla de gif :rofl:

25 Me gusta

29 Me gusta

:rofl: :rofl:

6 Me gusta

Teniendo en cuenta que llegó a mitad de curso sin hacer pretemporada, las bajas que ha tenido, tirando de Barça B, el chantaje y las cerdadas de Tebas y Bartomeu con el fairplay financiero…para mí el bagaje es correcto

3 Me gusta

Imparapla.

2 Me gusta

Saber cómo se quiere ganar permite ser feliz incluso en la derrota, algo que el Real Madrid, por ejemplo, no tiene.

Me cago en su madre :rofl:

6 Me gusta
8 Me gusta

Juega con medio filial, el juego ha mejorado y que se abran estos temas indica que jode. Va por buen camino.

14 Me gusta

El club de Florentino Pérez es tan simple que solo sabe ganar

20 Me gusta

Underrated post

Opino que cuando llegó estaba a 9 puntos del Madrid en liga y con opciones para pasar de ronda en Champions, y hoy está a 17 puntos del líder en liga y en la Europa League.

Pero vamos, se ve que ahora les vale con competir en los partidos. Ellos contentos por perder y nosotros contentos por ganar, así que todos felices.

16 Me gusta

¿Y la estadística?

Y Koeman que tenia?

1 me gusta

Va mas o menos como con Koeman, creo.

Xavi lleva creo 15 puntos de 24 leí por ahí.
Koeman hizo 15 de 30.

Pero Xavi en los primeros partidos tuvo ciertas polémicas arbitrales a favor, ganando de aquella manera y ha palmado la copa de ayer y Europa.

Más o menos parecidos diría yo.

Bueno, en la Champions el Barça ya estaba medio condenado, y en la Liga han escalado hasta la 6º posición con serias opciones de entrar en Champions. Cuando lo dejó Koeman creo que andaban ente el 8º y 9º puesto, no me acuerdo bien.

Pero sí, que traer a Xavi no iba a ser la panacea como me decían mis amigos culés.