Qué os parece lo último de Gorillaz?

Sacada de rabo de Damon que nos deja un disco muy disfrutable y repletito de auténticas joyas.

Os dejo estas mismo:

Venga un saludo.

7 Me gusta

Hace ya lo menos 3 discos que paso de ellos.

2 Me gusta

Lo desconocía, habrá que escucharlo.

1 me gusta

Pac-Man y Désolé los mejores temas en mi opinión

1 me gusta

Llevan mucho en la deriva, pero me alegro por que siga en activo el experimento de Damon y cia, aunque ya no son de mi estilo.

1 me gusta

Que no parecen Gorillaz, aunque la segunda tiene su rollo.

1 me gusta

Como casi siempre me pasa con Gorillaz:

Primera escucha: Meh, ta bien
Segunda escucha: Oye, mola más de lo que parece
Tercera escucha: Spinning aroouuund till the sun comes uuup baby uuuuuuh

5 Me gusta

Solo me gusta el primer disco, luego pueden tener algún tema bueno suelto.

Después del Plastic Beach (su mejor disco) les perdí la pista pero a ver que tal es este.

1 me gusta

He oído cosas buenas de este, habrá que darle una escucha. Como tantas otras bandas del palo, después de los primeros discos no han estado haciendo más que morralla hasta ahora.

Aries, y sobre todo Desolee me gustan. Las demás casi no las he escuchado.

1 me gusta

Peter Hook, el bajista de New Order :heart_eyes:

2 Me gusta

Es un jodido temazo.

2 Me gusta

A mi me gustan y suenan bien. Al menos han vuelto a los diseños 2D de sus personajes. Es lo que les da una identidad propia.

1 me gusta

No sabía que habían sacado nuevo disco. Siempre me han gustado, me parece que tienen un estilo muy propio.

1 me gusta

A diferencia del anterior álbum, Humanz, este me lo estoy papeando entero.

Y parece que no termina. Acaban de sacar otra ristra de temas.

1 me gusta

Está usted perdido, después de Humanz, sacaron otro que se llama The Now Now, que es un poco Humanz 2 la verdad.

Para mi pues mira, suelen tener algunos experimentos raros graciosos, unas 2 o 3 canciones 100% gorillaz (o tal vez 100% albarn) y luego algunas muy muy comerciales con artistas modernos, asi que al menos parte de cada disco me aportará algo guay para el grueso de temas del grupo, pero me atrevería a decir que ya no sacan ni sacarán nada al nivel de sus 2/3 primeros discos. Y ojo, que a mi incluso The Fall y Doncamatic me gustan bastante, xd

A mi si me gustan, es algo ponible en YouTube para entretener a los críos sin tener que tragarme yo cosas más infantiles

Se han pasado todo el 2020 sacando temas poco a poco

1 me gusta

No sé cuáles serán sus influencias pero a mí con el primero que he puesto me ha venido a la mente esta canción por el rollo como de fiesta espectral que tiene: