¿Qué os parece este uso del VAR en Australia?

Se escucha en la retransmisión del encuentro lo que habla el colegiado en el campo y los presentes en la sala VAR.

1 me gusta

Se aproximan lloros y chascarrillos.

Pronto morirán todos quemados.

¿Damage control?

Menos Var y más Bar, que estamos en año nuevo.

Para nada, unos días roban unos y otros días roban otros.

Yo me conformo con que sea como el de Champions, y no la mierda que tenemos

Me parecería estupendo que ese fuese el funcionamiento estándar y se supiese en todo momento el porqué de las decisiones.

1 me gusta

La cosa no cambia, si algún árbitro quiere seguir haciendo caso omiso al VAR o los de dentro del VAR quieren obviar arbitrariamente algo lo van a seguir haciendo. Solo servirá para llenar portadas de periódico leyéndoles la cartilla a los árbitros el día que se les ocurra fallar a algo pitado por jurisprudencia en otro partido o que muestren decisiones diferentes en diferentes partidos. En resumen, más mierda para el árbitro, que ya sin eso suelen ser foco de las iras del bando perdedor (desfavorecidos realmente o no), pues con esto el doble. Llegará el día que a esta gente o les ponen sueldo de futbolista o se van a plantar en huelga, no creo que haya mucha gente pegándose por ser árbitro profesional de fútbol desde que con el paso de los años el circo ha ido a más.

Yo pienso lo contrario, evitaría muchas polémicas que existen hoy en día. Si el var al árbitro le dice penalty y no lo mira ni pita con las repeticiones, nevera y punto

Lo de “nevera y punto” hoy en día ya debería aplicarse, ya que muchas veces es obvio de cojones, y no se hace. No se que te hace pensar que tras esto lo harían.

Que ahora sin los comentarios no sabes quién es el responsable de la negligencia, con las comunicaciones sería super fácil señalar al culpable.
Ya no habría excusa para no hacer algo

El problema está en que tanto el árbitro de campo como el del VAR van al unísono.

Todo ok, José Luis.

Lo saben de sobra los que sancionan, otra cosa es que no lo oigas en público. Me parecen bien los ejercicios de transparencia, pero deben empezar primero por otra parte, como demostrar a los árbitros que los errores deberían pagarlos.

Si el var no dice nada, nevera para el del var.
Si es el árbitro de campo el que no hace nada nevera para él

1 me gusta

Si ya cobran una pasta

Yo creo que no lo hacen en españa para que no se oigan un montón de tacos por la tv.