Que os parece este portatil?

Buenas, os pongo en situación: se me ha jodido el portatil y me hace falta uno nuevo. Lo uso para programar y algun juego ocasional, pero para juegos pesados ya tengo el de sobremesa así que no tiene que ser muy bueno, aunque estaria bien que la grafica no fuera del todo mala. Seria un plus si en un futuro cercano lo pudiera usar para programar alguna tonteria con Unity 3D.

Mi idea es que tenga 8GB, pantalla FHD y la mejor grafica que pueda encontrar por menos de 500€. El disco da igual porque le pondre el SSD del viejo.

Me ha llamado la atención este y me gustaria que comentarais que os parece o si creis que habria alguna opción mejor:
https://www.pccomponentes.com/asus-r570zd-dm266-amd-ryzen-5-2500u-8gb-256gb-ssd-gtx-1050-156

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Que está pasando? :joy:

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Se os ha ido la olla o que cojones?.

Va a venir la jefa con la escoba en mano que vais a flipar xD

Las especificaciones pintan muy interesante, hasta que he llegado a:

“Sistema operativo EndLess”

Whatt!?, supongo que será un Linux y tal, ahora miraré por curiosidad.