¿que os parece este pack de juegos para ir tirando unos meses?

pues aprovechando que estamos en fiestas, he conseguido unos 100 eurillos para gastar, y aprovechando que estan de oferta en la store de la xbox, pues he pensado dejarme los dineros para jugar los proximos meses.

Los juegos que tengo en mente comprarme son:
Cyberpunk 2077:12 euros
Sekiro:11 euros
far cry 6:25 euros
Monster hunter world:10 euros
Immortals fenyx rising:15 euros
resident evil 3:11 euros
watch dogs legion:10 euros

¿que tal veis la seleccion?, la unica duda igul seria el far cry cambiarlo por el guardianes de la galaxia, que se me quedaria mas o menos al mismo precio.El cyberpunk seria para jugarlo cuando salga el parche next gen, que con una series S me pilla la version de one y es la peste xD

1 saludo :slight_smile:

Inviérte tu dinero en un vhs de las mejores jugadas de Aidoo

1 me gusta

3 juegos de ubisoft en este foro… Abre paraguas

1 me gusta

Según tengo entendido, es uno de los juegos del año. Yo lo pillaba sin pensármelo antes que el Far Cry 6

1 me gusta

Bastante guay en general.

Creo que todas son apuestas seguras.
De ubi sabes lo que hay, si te gusta, juegas a lo seguro.
Cyberpunk es un juego muy diferente, pero con grandes puntos. Te gustará.
Monster Hunter es el que veo más raruno. El tipo de juego que te gusta mucho o no te gusta nada. Si ya sabes a qué vas, fetén. Si no, cuidado.

Entre far cry y guardianes, creo que preferiría far cry.

1 me gusta

Una puta mierda

1 me gusta

El FC 6 va a estar a 10€ a la velocidad del rayo, yo esperaria

1 me gusta

Te sobra el cyberpunk que aún está en early access y mejor jugarlo cuando esté terminado.

El monster hunter también, que en verano sale rise que es muchísimo más divertido de jugar.

El RE escuché que salió rana, aunque por 11 euros igual merece la pena.

El far cry cámbialo por el GotG anda.

1 me gusta

El MH world solo te lo recomendaría si eres fan de la serie, son buenos juegos pero si no le metes horas y horas de farmeo al final no los exprimirás mucho o ni lo termines

Los demás pues están bien y tienen buena duración (quitando el re3 que dura una tarde) sobretodo la obra maestra de Sekiro

Cyberpunk no lo he jugado, lo compre pero me estoy esperando a la 1.5. En teoría el parche next gen estará en menos de 3 meses y por ese precio puede valer la pena

1 me gusta

Si, basándome en mi experiencia con FC 5… Cambia ese por cualquier otro. Por lo demás supongo que tienes un pack muy guapo para aguantar unos cuantos meses.

1 me gusta

Far Cry 6 bajará aún más, los demás los veo bien.

1 me gusta

Tienes juego para toda la generación.

1 me gusta

Dónde está el Sekiro a 11?

En su imaginación

2 Me gusta

Mira a ver, que me da que estás confundiendo algunos juegos con sus pases de temporada.

Demasiao sandbox para mi gusto pero imagino que a ti te gustará el género, así que teniendo en cuenta esto me parece buena lista. El Far Cry 6 está bien a 25€, tampoco va a bajar mucho más en los próximos meses, hace nada que salió y ya me sorprende verlo a ese precio.

1 me gusta

El único q no me convence es el Far Cry por esa pasta.

1 me gusta

Hombre si le gusta el estilo de juego no le veo sentido a lo que dices.
Yo solo habia jugado al Tri antes del World, juego solo siempre y lo he gozado con el (creo k anda por las 200 horas entre 2 pjs porque estuve mucho tiempo sin jugar y lo volvi a empezar).
El farmeo no es ningun problema cuando la gracia del juego es el combate :man_shrugging:t5:.

1 me gusta

Cyberpunk está a 12€? Pues voy a pillarlo.

Edit:

En la web sale a 35

1 me gusta