Que os parece está reflexión?

Si y no, es verdad que el buenazo se la quiere follar también, el problema es que la tía venga después de follarse al malote diciendo que el malote sólo buscaba sexo y que ella sólo busca a alguien que la quiera y que la “trate” bien.

2 Me gusta

Hostia puta, se ha quedado cuerpoescombro

1 me gusta

La diabetes…

Cocaína.

Es inevitable engañar para follar. O al menos para el 99% de tios.

2 Me gusta

Loulogio en esta nueva época tiene reflexiones interesantes, cuenta anécdotas divertidas…hace cosas chulas.

Esta precisamente no me lo parece. Aunque tiene parte de razón hay otra parte que no tiene sentido del todo. Digo yo que se puede querer ser amigo de una chica y luego algo más. O ambas cosas incluso. Es decir, la amistad y la relación amorosa no son una excluyente de la otra.

Pero vamos que hay miles de tíos que van de amigos para pinchar, es un hecho irrefutable.

El problema es que si eres feo, o vas poco a poco, o no te comes una mierda, es un hecho.

10 Me gusta

Estas situaciones llevan existiendo desde el principio de los tiempos.

Sigue sin ser culpa de la tia que es de lo que va el hilo

Está el tío ese para hablar de incels con esas pintas saes

3 Me gusta

El monólogo es correcto.

Aunque no acabo de entender que mezcle amistad, amor y sexo.

Plantear el amor con la meritocracia es absurdo, yo he estado en el lado de por quien hacen las cosas esperando algo a cambio y creedme, es incomodo también y por mucho que la otra persona quisiese, no funcionaba así xD

He visto este meme varias veces y es que yo lo encuentro super lógico XDDD Si no te cuidas un mínimo como va una chica a interesarse por ti? No es ser guapo o feo, es estar presentable o no. Dice mucho de una persona eso (lo dejado/responsable que seas, tu tenacidad para perder peso/ponerte fuerte, etc.)

Como si los que dan me gusta a este meme no se fijaran en las guapas y sudaran un taco de las gordas XDDD

3 Me gusta

9 Me gusta

Acaba de soltar este meme con lo de la sinceridad sin darse cuenta…

También acaba de soltar un poco el meme de los Alfa y los betas. Si la gente no disimulara sus intenciones y fuera sincera el noventa por ciento del inicio de las conversaciones en las discotecas empezarían con esta frase…

“¿Quieres follar?”… E ya :joy:

1 me gusta

Vaya mierda de monólogo

1 me gusta

Reflexión de barra de bar, el malote la engaña, la tía engaña al tío que le gusta, todo el mundo engaña para echar en polvo… Lo que el entiende por engañar.

1 me gusta

El gato le da un toque aristócrata

P.D. perdona por quotearte

1 me gusta

Tiene que ver totalmente con la confianza y cómo lo digas. Comprobado. Otra cosa es ligar ¿pero que un piropo llegue a buen puerto? Ni de coña.

Con la primera parte estoy de acuerdo, porque también yo creo que el amor no es un trofeo, no es algo que se gana o no, si haces mucho por conquistar a una persona esa persona por más que hagas no está obligada a corresponderte, total libertad para irse con otro/a.

Ahora, al final se le va un poco la pinza: “Es que se va con el malote porque el malote no le engaña y tú sí y tú ahí estás siendo la mala persona por engañarla”… ¿Que el malote no la engaña? Y yo mañana me meto a monja.

1 me gusta