¿Qué os parece Enroque de Eurogamer?

Le falta decir, vota PSOE.

No en serio, como diantres ha podido conseguir pareja este tio? Hace 4 años estaba acabadisimo xD Viviendo con compañeros de piso, como decía él.

¿Quién?

P.D. Si se podía operar gratis, ¿por qué cojones no lo ha hecho antes? :roto2:

Listas de espera y eso ¿no?

No es el caso, pero a mí me daría respeto operarme de un ojo.

1 me gusta

No es lo que comenta en el vídeo. Dice que todo fue volado…

No sé, yo con esa desviación que tenía habría pasado mucho antes por quirófano… Casi pensaba que no se podía operar, pero a la vista está que sí.

El de este hilo:

1 me gusta

No sabía que eso era operable

Bien por él.

Aunque ahora solo podrá pasarse un juego a la vez.

5 Me gusta

Jejeje

4 Me gusta

Enroque de Eurogamer ni puta idea, enroque del ajedrez pues bien usado es la hostia.

De Eurogamer el que me encanta es Borja Pavón, me parto de risa con sus vídeos de tops.

Mucha gente dice eso, a mi la verdad es que no me hace ni un poco de gracia Borja Pavón.

Eso es porque estás muerto por dentro.

4 Me gusta

A 2021 si te hace gracia Borja Pavón igual es que tienes un problema xD

Genial. Me encanta la sanidad pública, sobre todo en los países en los que todos aportan al sistema y es sostenible.

Lástima no tener eso en España.

1 me gusta

En España dentro de poco habrá que elegir entre sanidad pública o pensiones.
Y hasta que llegue ese día los políticos se dedican a inflar cada día más los costes de esas dos partidas hasta que todo explote y ellos disfruten viendo cómo todo explota.

Tío por que eres tan toxico?

Pregunto

Reconozco que esta gente no me cae muy bien.
No pierden la oportunidad de hacer política.
Incluso en el vídeo del ojo, madre mía el kuleshov.

Me caes bien aun así

1 me gusta

Que eurogamer no es político? Sampere diciendo que todo votante de ciudadanos-vox-pp merece la muerte…son unos perrofalutas de mierda

Peor, son unos hipsters cuyo trabajo de ensueño es hacer dibujitos con la espuma en el Starbucks metidos a analistas.

Yo cada vez que he intentado verlos me rechina lo en serio que se lo toman con las chorradas superficiales que sueltan.

El único que no he visto meterse en esas mierdas es a Pep, y curiosamente es el más exitoso de todos ellos.