Como analista/periodista de videojuegos, claro. ¿Creéis que peca un poco de ensayista/escritor frustrado que usa los análisis para meter su berborrea? ¿O por el contrario creéis que sus análisis son frescos y rompen con la dinámica de puntuar Gráficos/Sonido/Jugabilidad…? ¿Opináis algo intermedio? ¿Tenéis otro punto de vista? Pues eso, ¿qué os parece?
Vamos a intentar no meternos con el por otras cosas, por favor.
EDIT: Me ha dado por buscar fotos de él, a ver si caía en quién era, y si, lo conozco, es el que tiene un ojo mirando para Barcelona y otro para Vigo…
Sé quién es ahora, pero tampoco he visto demasiado suyo para hacerme una opinión.
De Eurogamer España sólo conozco a los 3 que hacen el Like&Dislike, que me caen regular, al tal Xavi que lo hacía antes y que me cae peor, y al de los doblajes y la melena, Borja Pavón, que a éste sí que le tengo más aprecio, sólo porque alguna vez me río con su sentido del humor y hace vídeos más del tipo que me gustan.
Yo creo que lo de ensayistas frustrados les pasa un poco a todos los periodistas de videojuegos últimamente, pero si no se les va de las manos tampoco me escandaliza.
Enroque no me parece mal tipo, aunque tampoco soy fan.
Joder 46 minutos, puto Sasel , decidme si en alguna parte del vídeo baila música electrónica adictiva o representa una eyaculación con una bolsa de pipas, y me ahorro el resto.