¿Qué os parece Enroque de Eurogamer?

Como analista/periodista de videojuegos, claro. ¿Creéis que peca un poco de ensayista/escritor frustrado que usa los análisis para meter su berborrea? ¿O por el contrario creéis que sus análisis son frescos y rompen con la dinámica de puntuar Gráficos/Sonido/Jugabilidad…? ¿Opináis algo intermedio? ¿Tenéis otro punto de vista? Pues eso, ¿qué os parece?

Vamos a intentar no meternos con el por otras cosas, por favor.

No tengo ni puta idea de quién es, la verdad.

EDIT: Me ha dado por buscar fotos de él, a ver si caía en quién era, y si, lo conozco, es el que tiene un ojo mirando para Barcelona y otro para Vigo…

Sé quién es ahora, pero tampoco he visto demasiado suyo para hacerme una opinión.

De Eurogamer España sólo conozco a los 3 que hacen el Like&Dislike, que me caen regular, al tal Xavi que lo hacía antes y que me cae peor, y al de los doblajes y la melena, Borja Pavón, que a éste sí que le tengo más aprecio, sólo porque alguna vez me río con su sentido del humor y hace vídeos más del tipo que me gustan.

Este era el del ojo a la virulé?

Parece un tio que parece bastante majo, se va un poco por las ramas con sus análisis escritos, pero en los podcast lo hace muy bien.

P.D: es bastante patético el bulling que se le hace por el ojo, pero en fin, la valentía de internet.

10 Me gusta

Vamos a ilustrar porque parece que la gente no conoce su trabajo:

https://www.eurogamer.es/articles/the-last-of-us-parte-2-analisis

https://www.eurogamer.es/articles/death-stranding-analisis

2 Me gusta

Uf, análisis escritos, con razón no le conozco, hace que no me leo un análisis escrito fuera de Pacotes como 5 o 6 años o más.

2 Me gusta

Donde pone el ojo pone la bala.

1 me gusta

Yo creo que lo de ensayistas frustrados les pasa un poco a todos los periodistas de videojuegos últimamente, pero si no se les va de las manos tampoco me escandaliza.

Enroque no me parece mal tipo, aunque tampoco soy fan.

Alguien va a poner el vídeo de Sasel dedicado a él? He consumido los datos del móvil y no me abre YouTube.

Hazlo, shur.

No, paso de traer mierda al foro.

3 Me gusta

No es nadie.

Joder 46 minutos, puto Sasel , decidme si en alguna parte del vídeo baila música electrónica adictiva o representa una eyaculación con una bolsa de pipas, y me ahorro el resto.

3 Me gusta

De Eurogamer el único bueno es Borja.

1 me gusta

Sólo lo conozco de polémicas políticas, así que no puedo opinar, no recuerdo haber leído un análisis suyo

El Pepón es el mejor

1 me gusta

el único que vale es Pep.

1 me gusta

Eurogamer es demasiado moderno para mi que ya hace tiempo que no leo analisis.