Que os han traído los reyes?

A mi el Horizon Complete Edition

Pero me da bastante asquete, trae toda la portada llena de puntuaciones de las revistas en plan así:

1 me gusta

6 Me gusta

Bueno, mejor eso que unos calzoncillos.

Nada por aquí

Está bien pero sin exagerar, lo compré solo para completar la saga de este personaje. He terminado ya tres mundos y tiene sus detalles chulos, pero pienso que Super Mario 3D World me pareció mejor juego que este. En parte me ha recordado al primer Jak & Daxter.

Bueno sí, gastos y disgustos.

4 Me gusta

Es que lo de las puntuaciones más hortera no puede ser. Se cargan la portada, aparte de que por sí no me termina de gustar. Me quedo con la del juego base.

Además, si Hobby Consolas puntúa con numeración, ¿por qué cojones salen 5 estrellas? Se supone que por tema de simetría por las 5 estrellas de Marca, ya que todo el mundo sabe que Marca es un referente en análisis de videojuegos.

Pathetic.

Hellblade @NiSiLLa’s sacrifice

1 me gusta

teclado mecanico (joder que ruido mete),raton “gaming”, y un mp3+cascos bluetooth para ver si dejo de joder cascos :joy:

Cash, como a todo buen judío.

2 Me gusta

Un proyector, de mi señora. Y gastos, de parte de él resto del mundo.

Dinero, o sea nada pero me dan eso para quedar bien

La GOTY del The Witcher 3 y el Ratchet and Clank, que estaban de oferta en la store y no me pude resistir.

Esto

Mira que les digo que me da igual lo que me traigan pero ni caso XD

Una mochila de estas de viaje, un pantalon, un jersey y lo mas flipante un darth vader de 79 cm lo vi hace un año y lo deje caer.

Juegos no quiero tengo demasiados y como no acierten es peor.

Esto :sisi:

1 me gusta

No me han traído una suich :frowning:

La soledad

Esto lo elegí yo:

Esto me lo regalaron por sorpresa :joy: A ver que recetas invento :thinking:

Además de esto calcetines, pero de eso no hice foto.

Hacía mucho que no te veía, verte de nuevo es mi regalo de reyes

No homo

1 me gusta