¿Que os ha parecido la beta de Modern Warfare 2?

Perdónalo señor, porque no sabe lo que dice.

Brutal para mirar desde las esquinas supongo :sweat_smile:

Ya está disponible la beta abierta en Steam? (La que no hay que precomprar)

Normalmente a las 19.00

1 me gusta

He de decir que todas mis impresiones estan fuertemente influenciadas por Cold War, el cual para mi es el culmen de la saga

El ttk es demasiado rapido, reduciendo los 1 vs 1 a quien ve primero al otro

El sonido esta bastante bien, se nota que lo han mejorado

Graficamente muy malo, quizas por ser una beta

Los snipers para variar nerfeadisimos

Los mapas estan pasables, Museum da sida eso si

Y una tonteria pero no me gusta nada el menu principal, en CW tener tu personaje en movimiento y a tus amigos en la party a los costados quedaba mucho mejor

QUE ESTÁ TO WAPO

Lo del rendimiento de este juego en ordenador me parece una auténtica locura. Al menos cuando no se crashea. Vaya sacada de Toys for Bob. Lástima que Crash tuviese que morir por esto, pero la experiencia en consola me parece muy inferior

1 me gusta

Pero si CW es de lo peorcito de la saga y auténtico sida.

Primeras partidas bien pero luego tras partida y partida un aburrimiento para encontrar a la gente en el mapa este que creo que se llama farm-18 es horrible, ayer probé el modo invasión y no me entere de nada mapa gigante y kilómetros para encontrar a 2 personas, lo único que me gusto fue el modo 3 persona.

Esperare al warzone nuevo y poco mas.

Que te has fumado para decir eso?

Al requerir mas disparos y mas tiempos el matar a alguien premiaba mucho mas la habilidad que el desaparecer a la gente en 2 segundos

Y los mapas fueron crema

Te puedo preguntar lo mismo :roto2:

Lo puedes pintar como quieras, Cold War es un mojon gordo, comparado con el MW de 2019 da hasta sida.

1 me gusta

Te estarás confundiendo con Vanguard, el cual efectivamente fue un truño