¿Que os ha parecido la beta de Modern Warfare 2?

A los que hayais jugado, que os ha parecido ? De momento solo en play pero esta semana en PC y Xbox, podemos usar el hilo para comentar que tal.

Cosas que me gustan:

• El sonido, acojonante, con auriculares sabes en todo momento donde está la gente al moverse, se oye todo y con buen posicionamiento.
  • Las animaciones y lo detalladas que están las armas.
  • El TTK (tiempo para matar) lo veo muy bien, ni muy rapido ni muy lento, en su justa medida.
  • La jugabilidad es COD puro y duro con una vuelta más de tuerca, que le sienta bien.

Cosas que no me gustan:

• Matchmaking por habilidad, cada partida parece una ranked de la MLG
  • El minimapa no revela puntos rojos cuando la gente dispara → Eso anima a la gente a campear
  • El sistema de clases/ventajas me parece un mojón bien gordo.
  • Gráficamente normalito
  • Mapas genéricos, messirve pero seguimos con mapas que nadie se va a acordar con el paso del tiempo.

Y de momento esto, a ver como avanza la beta

PD: Yo he jugado a COD, a todos, desde el Call of Duty 4 y el feeling que tengo es como los últimos CODs que han salido (Cold War, Vanguard…), nada como antaño, por desgracia (igual es el factor nostalgia…)

1 me gusta

Lo único que me molesta es que a veces no te enteras de qué pasa o de dónde está el enemigo. Cuando me toca una partida en Hotel me cuesta mucho identificar dónde están los demás

Todo lo demás está bien. Creo que lo de los pasos también lo tienen que gestionar mejor porque escucho pasos a pesar de no estar tan cerca

Gráficamente es muuuuy pero que muuuuy meh.

Animaciones espectaculares.

Cual es mejor, el Modern Warfare o esta segunda parte?

Jugue varias partidas ayer.

El tema que tienes que cambiar de clase el arma para seguir desbloqueando accesorios me parece una mierda, entiendo que asi si eres completionista te obliga a ir cambiando pero para conseguir otra mira para la M4 tienes que jugar con la version 2.

El movimiento del personaje lo veo muy lento comparado a anteriores COD.

El sonido de armas y las animaciones al disparar si lo veo bastante cambiado y muy currado.
tambien me he fijado que al saltar una cornisa, no la saltas directamente si no te quedas agarrado y puedes terminar de saltarla o disparar con la pistola.

Graficamente he jugado en PS5 y no se si es que recuerdo muy bien el Modern Warfare (2019), hay una mejora grafica pero es minima… no notas un gran salto, entiendo que es por ser el MP y mantener los fps. Entiendo que la Campaña se notara mayor el cambio.

El MW2. Simplemente porque no es un simulador de deslizarte y hacer volteretas

3 Me gusta

Ahora lo que tienen que hacer es quitar el salto para darle mas realisto, hasta la polla que ahora en vez de ver a todos deslizarse ahora es to cristo saltando para asi dar mejor headshot en vez de apuntar bien.

Me ha encantado, es como el MW de 2019 pero mejor. Ah, y el modo en tercera persona es brutal.

1 me gusta

me ha gustado, no soy jugador habitual de cod pero de todas las betas y pruebas gratis que he jugado este es el que mas me convence, el sonido es MUY bueno, el ttk también, los gráficos me parecen muy buenos , pero a 80 papeles, que se lo compre su abuela, con el warzone 2 iré sobrado.

A 64 en digital usando prepagos. Yo creo que por ese precio merece la pena a poco que le vayas a dar al multi, también trae una campaña que tendrá sus 6-8h intensitas.

Será en una store no oficial

En la Store de PS5. Así lo compré yo usando prepagos de PSN Card de CDKeys.

1 me gusta

Qué día sale en pc sin reservar? La beta digo.

El sábado

1 me gusta

Gracias. En steam también o solo battlenet?

Steam

1 me gusta

Una mierda, como todos los cod post mw 2019, mw incluido.

1 me gusta

Estamos en 2009?

¿Había beta?

sigue habiendo hoy y creo que hasta mañana, y el finde que viene en pc y xbox también