¿Que os ha parecido En La Hierba Alta?

Es una peli de Netflix basada en un relato corto de estifen King.

La sinopsis: unos chavales oyen gritos de un niño en una zona de hierba alta entran a buscarle y ya no pueden volver a salir.

Me ha resultado bastante entretenida la verdad. Y a vosotros?

Que hace falta desbrozadora

La tengo en pendientes… La vería ahora pero tengo cosas que hacer :pensive:

PD: A ver si encuentro un hueco y me pongo con ella que me apetece ver una peli de este tipo.

https://youtu.be/DnY5ymkU8gc

5 Me gusta

De Stephen King y su hijo, Joe Hill.

Regulera. Entretenida pero poco más.

Me voy satisfecho.

Se lo que es eso, siempre te sale un puto pokemon cuando estás en el borde.

2 Me gusta

Xavi alli no entraría.

3 Me gusta

Estaba por verla, a ver si mi jefa se acuesta que es una miedosa

Pues me ha gustado mucho. La idiosincrasia del campo de hierba es bastante perturbador. No es la típica historia de monstruitos.

Cómo hay un desbarajuste de la hostia espacio-temporal me pregunto si al final se salvan todos o si Travis queda verdaderamente enganchado en el lugar, puesto que si se salva la chica y el hermano él no habría ido a buscarlos. De ser así es como si hubiese estado tranquilamente en su casa y de repente se teletransportase al campo porque su yo del futuro tocó la piedra y salvó a la chica. De todos modos una versión del niño también había tocado la piedra y el chaval se salva así que las reglas no quedan muy claras.

Para el rollo de la piedra imagino que Stephen King y su hijo se basaron en esta:

Yo al principio creía que el ciclo de cada persona se repetía hasta el infinito o hasta que tocaran la piedra. Esto tiene sentido porque del padre solo vemos una versión y de Travis igual. Mientras que de la hermana vemos dos (la “normal” y la muerta) del hermano varios cuerpos y de la madre no se ven pero si se dice (lo dice el padre).

Pero esto se rompe cuando recordamos que la primera versión del niño que venís ya había tocado la piedra cuando lo vemos, y en su segunda versión no solo no la toca si no te se va.

Por lo que finalmente me he quedado con la idea de que cada vez que se inicia un “ciclo” sea cual sea este inicio, eso es irrelevante y una paradoja temporal irresoluble, se crea una línea temporal nueva. Y dentro de la hierba convergen la “original” o 0,la anterior o -1 (que provoca que la siguiente entre) y la siguiente o 1 que provoca que se genere un ciclo nuevo. Es decir que una línea tendría en la hierba solo a la inmediatamente anterior y la inmediatamente siguiente. Sin contar cadáveres claro.

1 me gusta

Realmente no tiene solución real el tema ya que en la misma peli se juntan el concepto de viajes en el tiempo cíclicos y no cíclicos.