¿Qué os ha parecido el juego de Hunt?

Sé que ha estado para probarlo este fin de semana pero no he podido jugarlo al final ¿Vale los 24€ que piden por él?

Un saludo.

Esta guapisimo la verdad. EL gampelay es cojonudo y los disparos se sienten bien a gusto. La sensacion de estar expuesto es brutal y el sonido es espectacular.

Eso si, espero que tengas buena CPU. Tengo un 2500 K a 4,4 ghz y me resulta imposible jugar normalmente por que me pone la cpu al 90% de uso y eso es un baile de fps espectacular por que me falta potencia en el procesador , nucleos de hecho xd.

Por lo demas es un juego que me encanta. Como digo la tension cuando estas moviendote es brutal, el sonido te delata a ti o a los enemigos por todo. Una rama que cruje, una bandada de cuervos que salen huyendo al pasar tu cerca de ellos. O un caballo moribundo que intenta levantarse y relincha del dolor (puedes ejecutarlo).

Cualquier sonido que escuchas es un sonido real producido por algo y todo te da indicaciones o tu a los enemigos de donde estas o que esta pasando.

Hay que ir con mil ojos y tener cuidado de intentar no disparr por disparar. Y no menospreciar alos zombies ni a los enemigos de la IA. Te pueden joder la partida de la forma mas tonta.

Estoy deseando que vayan optimizando mas el juego y sobre todo conseguir un pc nuevo x_x

1 me gusta