¿Que os ha parecido Darksiders III?

Llevo jugandolo unas horillas y el juego la verdad que tiene claros y oscuros. Aunque lo peor que llevo es que técnicamente es bastante mediocre, si estuviera mas pulido… pero bueno. Por lo demás es un darksiders, el combate es bastante mas complicado en comparacion con sus anteriores entregas , la historia pues bueno, nada del otro mundo.

¿Cuantos juegos juegas a la vez, Kaladin? :roto2:

Bastantes ultimamente
XD

Ya veo :joy:

Mira que tenia pensado comprarmelo en algun momento para ver como sigue la historia de la saga pero…

Por cierto, se parece mas al 1 o al 2?

De los tres es el mas flojo, además de que está hecho con un presupuesto bajo. Espero que este próximo salga mejor, sino creo que me olvidaré de esta saga.

Es un juego decente, pero que no se hace querer.

El combate, sobre todo en los jefes, se basa en esquivar+contraataque, y cuando se juntan bastantes enemigos suele ser un poco caos si te vienen de varias direcciones.

Además las puñeteras cargas entre zonas pueden llegar a ser un suplicio. Los 7 pecados aunque no están mal, suelen ser bastante decepcionantes como bosses. Son prácticamente enemigos normales pero con más vida.

Los enemigos dan pocas almas, no puedes farmear realmente. La mayor parte de las almas las saqué o bien rompiendo objetos destructibles de las zonas, o de consumibles que daban almas.

No es mal juego pero se queda a medias en todos los aspectos.

Ahora estoy con el 2 y me está pareciendo bastante mejor.

Al 1.

1 me gusta

Lo probé gracias al plus y lo dejé. Esa transformación a Souls me parece totalmente innecesaria, aparte de que no me gusta nada.

Eso sí, artísticamente me gusta más que el 2.

Pero en general me sigo quedando con el 1 de largo.

Han tirado con esa mecánica para reducir costes, otra cosa no le veo la verdad, porque esta saga no necesitaba ser un dark souls-like. Me quedo de calle con los combates del 1 y del 2, sobretodo este último.

Además que cojones es que ni con el lore del juego tiene sentido, que un esqueleto pueda matar easy a un jinete es ridículo.

Una mierda pinchada en un palo