Que os gustaría añadir, o borrar, al CANON de star wars? SPOILERS de todo dentro

Vistos los ultimos acontecimientos del mandaloriano donde han sacado la ametralladora de fanservice a tope con personajes como Bo Katan, el retorno de Thrawn y Ezra, que nuestro primer mandaloriano no esta muerto, el dragon krayt de KOTOR. Podríamos hacer aqui un debate sobre lo que podrían añadir al canon (o resucitar).

Por ejemplo a mi me gustaría que añadieran:

Al aprendiz de Darth Vader

Una nueva Orden jedi como la de legends (si, que eliminen la nueva trilogia al igual que hicieron con todo lo anterior):

Al bueno de Kyle Katarn:

El planeta de los sith (no los antiguos) con su correspondiente orden:

La doctora Aphra (ya es CANON pero a una serie):

Y asi podría seguir hasta mañana la verdad, hay mil cosas que en buenas manos da para pajas mil.

2 Me gusta

Yo borraria los episodios 7, 8 y 9 que se han hecho, y haría que los rodase de nuevo Jon Favreau, que ademas, es un guardaespaldas cojonudo. Baby Yodas everywhere!

12 Me gusta

No dejes fuera de la ecuación a Daves Filoni!!!
Y si pudiera añadir algo, que le den más profundidad y expansiones a los remanentes imperiales después de la batalla de Yahvin, sobre la primera orden, que los jodan y que los borren a todos de la nueva trilogía.

1 me gusta

Yo dejaria remanentes imperiales y nada de “resistencia” o “primera orden”, rebeldes e imperiales, como antaño. Además, molaría ver a Mara Jade y a Luke en una historia de amor/odio bastante particular, por no hablar de los hijos de Han y Leia, y si, he hablado de hijos en plural.

1 me gusta

3000 veces mejor que personaje que Rei y 90% de los nuevos personajes de las mierdisecuelas.

4 Me gusta

Lo malo es que Kathleen Kennedy se cargó eso, teniendo que reutilizar material para sus secuelas de mierda, y encima, tras dos renuncias al cargo, Bob Chapek, el nuevo jefazo de Disney, la mantiene aun al frente de Lucasfilm.

Añádele que me huele muy mal lo de los comics de la Alta Republica en IDW y no en Marvel.

1 me gusta

Vuelta al cànon de ambos KOTOR ya, y de lo que pasa previo a ellos como la guerra de Exar Kun.

También tengo que decir que hace poco estaba revisitando El Poder de la Fuerza (otra cosa que debería ser canon) y me pare a pensar, si sumas todos los juegos, pelis y series como canon… ¿La Orden 66 no fue un fracaso en toda regla? La eludierom bastantes.

1 me gusta

Si de 100.000 matas al 90% aun te quedan unos cuantos, que se esconden, encuentran nuevos usuarios, fracaso no fue por que los destrozo completamente.

1 me gusta
Ni añadiría ni quitaría nada. Seria peor el remedio que la enfermedad.
Supingo que Filoni con Mandalorian y sus series que estén por venir ya lo arreglará en la medida de lo que pueda, como ha hecho siempre.
2 Me gusta

La Orden 66 fue una justificacion de por que gente como yoda u obi wan andaban por ahí ocultos al imperio y del por que no había mas jedis por ahi danzando.

Que este en el cargo no quiere decir que no le dijeran, borra tu puta mierda y haz lo que diga este señor.

1 me gusta

y pelirroja

De momento, ella es la jefa y lo de la Alta Republica es cosa suya, no solo los comics y novelas, sino tambien las peliculas de imagen real previstas en ese periodo de tiempo que se han sacado de la manga, siendo Taika Waititi director de una de esas películas.

Quizá sea eso, que las historias se centran en los supervivientes, pero claro, la imagen que aparenta es que pillaron a 2 despistados e ya.

1 me gusta

Que Jar Jar sea un Lord Sith.

19 Me gusta

Lo es, lo es.

3 Me gusta

Todo el canon antiguo de la Nueva República borrando el que se ha inventado Disney.
Tras esto, re-canonizar a Kylo Ren
Los Yuuzhan Vong
KOTOR re-canonizado
Kyle Katarn
Mara Jade
Serie de la Doctora Aphra
Serie de Ahsoka
Las novelas Star Wars Aprendiz de Jedi (Obi-Wan Padawan con Qui-Gon)
Trilogía situada en el auge del Imperio (entre III-IV)
Jar Jar como Sith

2 Me gusta

Solo un apunte, @AgumonDX, yo no recanonizaria a Kylo Ren, yo canonizaria a Anakin Solo.

episodio 7 a 9 a la mierda, Solo a la mierda.

Todo lo que era canon antes de disney vuelve a ser canon, en el episodio 6 que quiten al mierda de Anakin de las precuelas como fantasma y vuelvan a poner al Señor Prowse

2 Me gusta

El que hacia de fantasma de Anakin era Sebastian Shaw, antes de que Lucas lo cambiase por el Christensen.