¿Qué opinión tenéis sobre liarse con una chica de 19 años teniendo 29?

Buenas pacoteros,

me ha surgido esta duda porque una chavala muy atractiva de 18-19 años parece ser que le intereso (vivimos en la misma residencia), pero teniendo yo 29 años no termino de estar convencido sobre si tirarle los trastos o no. Quizás le suelte algún piropo sutil a ver cómo reacciona, pero quería saber qué opinan los foreros sobre el tema. Depende del caso obviamente, hay mujeres relativamente maduras a esa edad… Pero eso, qué opinan los foreros? Estaría mal flirtear o no? A mi me atraen mujeres más maduras (de mi edad o mayores), pero si una chica atractiva muestra interés, pues…

Haz lo que te salga del nabo, sois adultos ambos.

30 Me gusta

Si no estás convencido, no le sueltes ni el piropo. Ahora bien, siendo mayor de edad, creo que no debería haber problema para nada.

Que si te gusta, qué cojones importa la opinión de los demás.

Ya sois mayorcitos.

Si te gusta y ella te corresponde no veo problema. Ambos sois adultos ya.

Te atrae, tú le atraes, sois adultos los dos.

Y el problema es?..

La edad es sólo un número, siempre que ese número sea >=16.

11 Me gusta

Sois adultos,no? Pues ya está, a los puritanos diles que te coman los cojones.

Viendo las respuestas cada dia me siento más orgulloso de haber entrado a este foro, esto se dice en twitter y apareceis muertos en el rio a la mañana siguiente.

1 me gusta

Pues que a esas edades es fácil que siempre exista una relación de poder y me parece que al final nunca terminan bien. Yo la verdad por muy buena que estuviera nunca buscaría una chica que hasta hace dos días estaba en el instituto… sobre todo porque me resultaría bastante incomodo. Supongo que en mi caso tiene que ver con que soy profesor de secundaria y alomejor se ven las cosas de forma diferente.

Ahora que obviamente los dos sois mayores de edad y podéis hacer lo que queráis.

2 Me gusta

Pesa más que un pollo?

3 Me gusta

Es posible que te denuncie.

Dale rabo, hazlo por nosotros

Para una relación seria no lo veo, porque aun no tienen la cabeza bien asentada.

7 Me gusta

Me sugiere un asqueroso acto machista. Es evidente que los 10 años de más que le sacas actúan como un elemento dominador, colocándote por encima de ella y perpetuando roles heteropatriarcales y arcaicos que deberían ser eliminados de una sociedad sana que mira al progreso.

4 Me gusta

Dos adultos consintiendo? Qué más me da a mí.

A mí me parece fatal, estás un poco mayor para ella. Un poco de seriedad y responsabilidad.

Tengo 40 y mi novia 29

2 Me gusta

En serio?

Estas tardando en disfrutar de su tierna juventud.

En otra como esta no te vas a ver.

5 Me gusta

Si hay pelito no hay delito.

2 Me gusta