¿Qué opinión tenéis de Watch dogs?

El primero, el que salió con bugs. Ése.

Recuerdo que en su momento cuando salió se llevó palos hasta en el DNI por culpa del brutal downgrade que sufrió el juego durante su desarrollo, y que además como es menester en los juegos de Ubisoft salió cargadito de fallos. Pero leí pocas opiniones sobre cómo era como juego y como sandbox. Yo lo recuerdo como un juego más que decente, aunque con un gunplay y sistema de conducción (Esas motos…) bastante mejorable. ¿Qué recordáis del juego? ¿Se mereció los palos que se llevó?

El juego y todo el tema de hackear por el tema de que todo el mundo lleva móviles encima tiene un potencial muy bueno. El prota mola, el argumento no está tan bien llevado como debería haberlo sido. Físicas de la ropa tanto del prota como NPCs top.

El juego en sí está bastante bien, quizás demasiado gris por ser Chicago y puede hacerse bastante repetitivo pero no lo vi tan mal juego. El 2 lo mejora en todo aunque opte por una historia más chorra y personajes olvidables.

Me sorprendió gratamente, pero hay que admitir que el juego se hace pesado por la trama y según que misiones.

A mi me gustó.

Un buen sandbox injustamente maltratado por prensa y, especialmente, público, por la promoción que le hizo Ubi con el tema gráficos.

2 Me gusta

Me pareció un buen juego, al que le metí muchas horas. Todas de ellas disfrutadas.
Pero eso no quita que al juego le llovieran palos. No dieron lo que enseñaron, un mal hábito de Ubisoft.

Una victima del graphicwhorismo de desarrolladores, prensa y usuarios por igual, buen juego y muy buen sandbox con mecanicas muy interesantes y, creo, innovadoras en su momento, muy divertido, con varias misiones secundarias y con buenos minijuegos tambien (algunos de los de realidad virtual son pura droga). El unico defecto real que le recuerdo es que la conduccion a veces es un poco :roto2: pero no recuerdo que el juego me penalizase por esto, te da muchas herramientas para huir o impedir la huida de quien sea que tengas que hacerlo en el momento. En mi opinion un juego de Notable como poco.

Pues un juego bueno. No pasará a los anales de la historia por su calidad, pero dista de ser malo.
Peca de lo que pecan todos los juegos de ubi, y es que los mapas están petados de cosas que te recordaran a los Far Cry y a los Assasins Creed. Como lleves en las venas el gen completacionista, estás muy jodido. Si no lo llevas, pues es opcional y ahí está, para que hagas las que te apetezca.

La historia no está mal. Me sorprende gratamente que no te lo de todo mascado. Empiezas la partida, ves qué le pasa a tu personaje y qué lo motiva, pero poco más. No sabes de qué coño trabajas, sabes que hay una empresa que se llama Blume y una organización llamada Dedsec y que estás colaborando con un tío, poco más. Mola, tiene una narrativa un poco diferente a lo usual. Punto para ellos.

Las secundarias están entretenidas, hay una variedad bastante grande. Los marcianos, el del parkour, uno de beber, ajedrez (este me gustó mucho)… y otros más clásicos made in ubi. Los más entretenidos, los que son en línea. Genial la forma de implementar un “multi” en un juego single. Divertido de jugar, varias modalidades… un gustazo ir por ahí e “invadir” a alguien, o buscar a alguien que te está pirateando. Te mete mucho en el mundo. Aún están los servidores en pie, por cierto.

En la jugabilidad, pues decente también. El parkour es muy básico, con un botón lo hace solo, y no fomenta mucho las alturas. Los tiroteos no están mal, y te deja margen para ir con sigilo si quieres (era mi forma prioritaria) y es bastante satisfactorio ir pirateando cositas y colándote a través de cámaras.
Es divertido “subir de nivel” al personaje. A través de las secundarias, ganas experiencia para desbloquear opciones, o al realizar acciones en línea o minijuegos concretos te dan cosas. Por ejemplo, si superas el minijuego de los trileros ganas bonus de experiencia o ganando una mesa de poker te dan una moto. Es un sistema divertido de progresión.

Bueno, que no es un análisis. Un buen juego.

5 minutos al volante fueron suficientes para dejar ese horror.

Sandbox con conducción de mierda, sandbox de mierda, lo tengo claro.

1 me gusta

Es Un puto juegazo.

Y modeado en PC es una maravilla.

Yo he disfrutado mucho con los dos juegos que han sacado, sobretodo la segunda parte. Las posibilidades a la hora de afrontar una misma misión, desataba toda la imaginación hasta el punto que no ponías un pie en el escenario. Espero la tercera entrega con ganas.

A mi me gustó bastante.

Entonces GTA IV te debe de parecer el peor sandbox de la historia :xd:.

Poco interesante y con historia de mierda.

Al contrario, GTA IV es el sandbox con la conducción más satisfactoria de la historia, quizás algo exagerada lo blanda que eran suspensiones hasta en los deportivos pero por todo lo demás bien.

2 Me gusta

ALGO??!! Pero si parecía que ibas en una lancha todo el rato. Si te cogías un SUV pensaba que ibas a volcar en cualquier giro a cualquier velocidad.
La conducción en GTAV es mucho mejor, sobretodo a altas velocidades, al ser mucho más arcade.

Cuestión de gustos, la de GTAV no está mal pero me sigue pareciendo más divertida la del IV también con el plus de los daños que eran un pasote las deformaciones de los vehículos.

Hay solo dos juegos que me dejaron flipando y sin creerme que los videojuegos hubieran avanzado tanto, uno fue crysis y el otro GTAIV.

En cualquier caso estamos hablando de conducciones de mierda en sandbox y está claro que ningún GTA roza esa categoría. La pole la comparten watch dogs y Saints Row.

¿Algo exagerada? Pero si todos los coches parecían lanchas a las que les costaba girar…

A mí el juego me gustó, sobretodo por la idea de ir hackeando las cosas que da una identidad propia al juego al abrirte un abanico de posibilidades novedoso, sobre todo para ir en sigilo. Eso sí, la historia y el protagonista me resultaron un tanto sosos, pero en general me dejó un buen sabor de boca.

También coincido en que la conducción no me gustó.

Yo de verdad que no entiendo que le veiais algunos, una conducción que ni es arcade ni es realista, no le encontré la gracia.