¿Qué opinión os merecen las batallas de gallos?

Hay algunas muy top

3 Me gusta

Aquí repite uno de los MC:

9 Me gusta

Chicken Pants GIF

4 Me gusta

jajajaja grande Mariano.

2 Me gusta

Voy a responder en serio a un hilo que claramente va a acabar desviado o que no genera el interés real como para hablarlo en serio.

A mi me gustan mucho. De hace 10 años a esta parte la escena del freestyle ha cambiado muchísimo, ha crecido muchísimo y se ha ido perdiendo el rimar con pareados de que tu madre es una puta a hacer cosas mucho más sofisticadas con flows, técnicas, métricas y estructuras.

El gran boom de la competición que tuvimos aquí en España cuando Arkano ganó la Red Bull Internacional ayudó muchísimo a que los chavales conocieran la escena y a que la misma creciese de forma orgánica. De aquellos barros, los lodos de hoy en día con competiciones como la FMS en 5 o 6 países diferentes, las finales de Red Bull llenando estadios…

La percepción de la gente que no está muy metida en el mundillo todavía se cree que estamos al nivel del primer vídeo, cuando lo del segundo es algo bastante más común a día de hoy. Yo siempre recomiendo, a quien realmente pueda tener un mínimo de interés, verse alguna batalla de las que se hacen a día de hoy (FMS España o FMS Argentina son las que para mi tienen más nivel) porque quizá descubre una modalidad musical, que si bien entre los más puretas dentro del free consideran ya pervertida y convertida en deporte, que quizá no se esperaban que les gustase.

Buenas tardes y gracias por no leerme en absoluto. Sigan con sus nutrias y sus memes :slight_smile:

6 Me gusta

Esto es brutal

Cada vez que oigo la palabra gallo no puedo evitar acordarme de esto…

1 me gusta

Le faltó añadir: Y como acaba en coplas, me la soplas.

Yo estuve un tiempo bastante entretenido con estas cosas, pero desde hace un par de años que no veo prácticamente nada. Me aburre. Alguna vez me ha salido un vídeo sugerido y veo que los estadios ya no se llenan tanto… por lo que parece que la moda se está desinflando un poco.

El Bnet ese es muy bueno, Chuty y el Aczino. Y otro argentino que he visto que me mola mucho de los últimos, un tal Larrix.

Pero en general, he perdido la chispa. Gritan mucho, a parte.

@Ren mira un mensaje para ti

Recuerdo hace la tela cuando escuché por primera vez esto. Dijeron algo así como:

• En ese local hacen peleas de gallos.

Me quedé planchado y medio alucinado. Pero no dije nada. Y menos mal, porque la cara que se me quedó cuando vi que se trataba de gente haciendo el ridículo con un micro fue épica. Una vez más de mi vida que cerrar la boca me sirve para no hacer el ridículo.

2 Me gusta

8 Me gusta

No te creas, sigue teniendo un pico de popularidad bastante alto, aunque sí que es cierto que a lo mejor su punto cumbre fue 2018-2019.

Yo los que más disfruto son los que tienen un estilo particular, porque mira que hay copias. Bnet, Mnak, Mr. Ego son mis favoritos de la escena española. Tienen estilo, y por ejemplo Mr. Ego no es de los mejores ni de coña pero tiene carisma, un estilo propio y aporta cosas. No es la milésima copia de Chuty que no tiene nada que dar.

Y coincido en que Larrix es una bestia, posiblemente lo mejor que he escuchado últimamente y en esencia porque es impredecible, juega con las palabras como pocos y tiene minutos mágicos, que son coherentes de principio a fin. Tiene talento y ojalá gane la liga argentina.

1 me gusta

Una mierda y el rap es basura

1 me gusta

He dejado el TRAP, RAP lo que sea. Ahora soy SAD BOY

Siempre me han dado vergüenza ajena

3 Me gusta

Hombre, común común… Que has puesto a Bnet.

Quiero decir, que a lo mejor hoy en día hay un nivel general de fútbol más alto que hace años, vale, pero sigue sin ser común ver a alguien jugando como Messi.

Se echa de menos a Mariano. Era un presidente nefasto y un corrupto, pero todos los son y al menos con éste te despertabas cada día con la ilusión de escuchar alguna maravilla nueva.

3 Me gusta

Son míticas

1 me gusta
1 me gusta