¿Qué opinión le merece a los señores la serie Gomorra?

Vista la primera temporada ha superado por mucho mis expectativas. Espero que no se tuerza.

Se tuerce cuando aparecen los traps-boy que enculan a todos.

Cada temporada va a más. Todos son unos hijos de puta. No se salva ninguno :rofl:

1 me gusta

Jaja, precisamente eso es lo que vengo pensando, que en otras series de temática similar hay personajes que aunque hagan tropelías te llegas a encariñarte con ellos porque les presupones buen fondo y que son víctimas de las circunstancias. Pero la verdad que en esta me parecen todos unos hijos de la gran puta de tomo y lomo.

Además Secondigliano es realmente uno de los barrios más peligrosos de Europa. No inventan mucho en la serie.

1 me gusta

Leo que se estrena ya la cuarta temporada.

La serie me encanta, y por muy cabrones que sean los protas, que lo son, yo le cogi cariño a Ciro y Gennaro. La segunda y tercera temporadas creo que bajan un poquito el nivel, pero siguen estando muy bien. Ahora a por la cuarta, apoyando a muerte al primogénito de los Savastano.

1 me gusta

Solo vi la primera temporada hace años y me gustó bastante. Tengo pendiente el resto, espero que mantenga el nivel.

Ni puta idea, pero Roma criminal me flipó en su momento, yo lo suelto, si te vale pues eso que te llevas.

Esta chula y en su momento me dio un buen enganche, pero se alarga estúpidamente.

PD: El final de la última temporada es una gilipollez que solo va a dar lugar que se cancele de mala forma por volver a lo mismo.

Oye tiene buena pinta, vamos a ver, cómo va esto, ¿está terminada?, ¿cuántas temporadas en castellano?

Opino parecido. Creo que la serie habría sido casi perfecta cerrándola al final de la segunda temporada. La tercera es cierto que alarga la trama, pero me sigue pareciendo muy entretenida. El mundo de la Camorra y sus persojanes, tal y como lo cuentan en la serie, me fascina.

Casi terminada la tercera me parece la mejor de todas. Estamos ante un SERIÓN, señores. Bancadísima.

Y por cierto, @guerrilleroDelgado, no has visto la cuarta?

¿Ya esta disponible entera? Yo soy de tragarme una temporada en dos o tres dias. No me gusta esperar una semana para el siguiente capítulo.

Sí, al menos en HBO.

1 me gusta

La tercera temporada es brutal con los Sangue Blu

Ya te digo , y bueno, acabo de ver el último de la tercera y estoy en shock por la muerte de Ciro :cry:

Vista la cuarta temporada en tiempo record. Y que decir… me ha encantado.

Spoiler!!!

Gennaro es el mayor HDP de todos. Lleva siendo odioso desde la primera temporada, y aun asi uno aun espera que no sea tan cabron. Iluso de mi.

Ahora a esperar a la quinta temporada.

Ya ves. El final es de ser el mayor hijo de la gran puta en el planeta. En vez de darle una salida la mata sólo para enviar el mensaje de que ha vuelto

Un par de cosas sobre la serie. El que hace de Ciro dirige varios episodios de esta temporada (4), y también de la siguiente (5). Y parece que hay película sobre Ciro (que también dirige él)…

… y que transcurre entre las temporadas 3 y 4.

Y sobre la cuarta temporada…

Entiendo que al final la mata porque no cree que no le contase nada al juez. Ella le dice que no le preguntaron por el, y Genna eso no se lo cree. O igual los iba a matar de todas formas para no dejar cabos sueltos, ya que junto al esposo se subió uno para hacer justo lo que hizo. Sea lo que sea, yo le había cogido cariño a Patrizia. Creo que era la menos cabrona de todos.

Yo he visto solo la primera temporada hace años y me gustó bastante.

A ver cuando me pongo con la segunda. De vez en cuando aún escucho esta canción, que me encanta.
https://m.youtube.com/watch?v=Hl5F9AFXQ-M

1 me gusta