¿Que opinas de la musica popular actual?

Aqui pondria el video de cuando el señor Burns le pregunta eso mismo a Lisa Simpson, pero no lo he encontrado asi que pongo este que tambien resulta apropiado

Recuerdo cuando hace 10 años me atormentaban con lo ultimo de Juan Magan o Don Omar que pensaba, “no puede haber nada peor que esto” cuan equivocado estaba, la primera vez que escuché a Bad Bunny pensé “claramente este señor tiene algun tipo de discapacidad mental, siendo asi tiene mucho merito que haya sido capaz de sacar una cancion de exito comercial”, me lo imaginaba con un lado de la boca caido e insensible como Stallone pero mas cebao, como cuando a Peter Griffin le da un ictus, sonaba como rebuznos con autotune.

Pero no, parece ser que aparentemente es normal y va por ahi cagandose en la cara y en los oidos de la gente.

Y luego el trap, que es como el rap, pero para gente que quiere rapear pero no puede por que es demasiado deshecho humano y carece de la agudeza mental y destreza verbal necesarias.

3 Me gusta

La calidad de la música popular actual es ínfima. En España curiosamente hubo cierto aire de renovación a principio de los 10s con el indie, pero se vendieron al mercado y la calidad se estampó a la primera de cambio… Y al carajo el resurgimiento.

PD: Don Omar, Don Patricio, Bad Bunny y demás, parecen nombres de series para preescolares.

1 me gusta

Throw Up Jared Padalecki GIF by The Paley Center for Media

1 me gusta

Opino parecido, jamás imaginé que acabaría echando de menos a los dj’s tralleros de los que tanto rajé.

A mí los nuevos estilos me parecen hablar sin más encima de una base, como ya hacía el rap, solo que sin las letrazas y el trabajo pulidisimo que el rap tiene. Oye, si gusta nada en contra, mientras haya opción de Bluetooth y Spotyfy en los coches todo ok.

La musica, las tendencias, la moda, los peinados, la ropa y todo lo demás me sigue pareciendo lo mismo desde hace 10 años, es como estuviesemos estancados en todos esos aspectos desde 2010.

Basura.

1 me gusta

Que miro a Don Omar y Kesha y veo dioses de la música comparado con lo de ahora.

1 me gusta

La música popular no me gusta desde los años 90.

1 me gusta

A mí hay canciones de los Bad Bunnys, Ozunas y demás que me gustan y las tengo descargadas. Eso sí, para escucharlas muy de vez en cuando. No logro entender cómo hay gente que lo tiene todo el día puesto y se sabe todas las putas letras (si a eso se le pueden llamar letras, que además cada vez son más machistas y asquerosas).

En su momento echaba pestes del pop mainstream que lo petaba en los 2000 y ahora me parece como ambrosía, música celestial comparada con el trap que lo inunda todo.

Creía que no podía haber nada peor que el reggaeton pero claramente estaba equivocado.

No sé si de haber vivido la época del Bakalao me hubiera gustado en su día, pero desde luego que más que la bazofia que suele estar de moda ahora.

Pues a mí, el último disco de C. Tangana me parece un muy buen disco.

1 me gusta

Viejot.es

Buengustomusical.es

No creo que nadie que haga trap y regeaton sea recordado dentro de 25 años… lo mejor es que aprovechen el momento, se forren todo lo posible y mueran jovenes.

Me parece lo mismo que el metal: una mierda.

Que no es música, y que debería ser mucho menos popular.

Pues lo mismo de siempre. Hay musica popular actual:

y musica popular actual:

PD: Hay traperos que engañan:

1 me gusta

¿Música?