¿Qué opináis sobre la ganadora de Eurovisión de este año?

En tuiter estaban on fire el otro día por el tema de que fuese una israelí con una canción en contra del bullying :roto2:

Firmin hijo di puta voy encontrarte capron

12 Me gusta

Se puede cerrar el post :joy: :joy: :joy:

Sus constantes cacareos nublaron mi cognición.

Que no la invitaría a casa a comer.

Porque te arruinaria.

Que Dios me perdone pero…

Me gusta, la tipica cancion “eurovisiva” para desfasar un poco, gayfriendly, y bailable, con una cantante heterodoxa, ergo simpatica.

Que represente a Israel es un plus, el repugnante gobierno judio, en general las elites politicas, ocultan la sociedad civil israeli democratica, progresista, laica, que como todo el mundo civilizado solo quiere bailar y follar.

Un saludo

No me parece mala canción

No he visto nada del resto, salvo la de España pero vaya

Pegadiza, lucecitas y mensajito.

Opinio que todo marcha como está planeado.

Opino que es una mierda como un piano, musicalmente. Pero como Eurovision es política, y tocaba una canción con un fuerte mensaje politico actual, con todo el movimiento MeToo, 8 Marzo Huelga Feminista y demás sandeces, pues le ha tocado el turno a está.

Habían opciones musicales mucho mejores, pues si, pero no les interesaba a las elites judeo masónicas.

1 me gusta

Israel participando en eurovisión ✓
Llevan a una gorda ✓
Canción reivindicando ser gorda, feminista, y 4 tópicos de moda más ✓
Se llevan el premio ✓

Todo correcto.

La canción ni me la he escuchado, ni creo que vaya a hacerlo

4 Me gusta

¿Esta era un hombre antes?.. si es así combo total de lo políticamente deseado.

1 me gusta

Algunos todavía creen que ha ganado por ser una gorda feminista en lugar de pensar que Eurovisión es pura política.

Van de la mano.

1 me gusta

El tema es jodidamente horrendo, como casi todo lo que sale de ahí. Me da especial coraje los soniditos de gallina que produce

1 me gusta

Es un ser humano, respira y se dedica a la música. ¿Qué más he de extraer de aquí?

Las conspiraciones se las dejo a Valdeande, que al menos es gracioso y produce menos cringe.

Que ha hecho una canción contra el bullying y la mayoría de la gente la llama gorda y fea.