¿Qué opináis de WET (Xbox 360 y Playstation 3)?

Antes de nada, aclaro que no es troleo ni una broma, existe un videojuego llamado WET, éste concretamente:

Aclarado este punto, procedo a continuar con la exposición.

WET fue un TPS puesto a la venta en 2009 para Xbox 360 y Playstation 3. Supuestamente es un título inspirado en las películas de Tarantino, pero a ojos de un servidor, más bien parece inspirado en una cinta de John Woo :laughing:

La cuestión es que quería preguntaros vuestra opinión sobre el título en cuestión e intentar así de paso, resolver un par de dudas que tengo:

1. En el juego se puede emplear el famoso tiempo bala para ralentizar el tiempo y así poder apuntar con mejor precisión a tus enemigos. Normalmente esta habilidad tiene un tiempo de duración limitado, sin embargo en los vídeos que he visualizado, se puede emplear aparentemente esta habilidad de manera infinita, una vez acabe el tiempo bala sólo debes saltar y activarlo de nuevo.

¿Esto es cierto? Porque en caso de ser así, no sé hasta que punto dicha habilidad puede romper el juego

1. El título ofrece acción desenfrenada a raudales. Sin embargo tengo la duda de si lo que en principio puede parecer un espectáculo divertido, puede acabar tornarse en algo repetitivo. La sensación que me transmite el juego es que es muy arcade, muy enfocado a niveles repletos de acción donde lo que importe sólo sea sumar más puntos de cara a la puntuación final de cada nivel y que quizá esa fórmula puede tornarse repetitiva. ¿Estoy en lo cierto?

Pongo un vídeo para ilustrar lo que explico:

https://youtu.be/3wGemRT-V6g?t=105

¡Saludos y gracias anticipadas!

Pues que no sabía de su existencia.

Ni yo hasta ayer :joy:

El gameplay me llamó la atención, pero como digo, a su vez me dejó dudas y por eso preguntaba que le parecía al personal.

1 me gusta

Lo vi alguna vez y apestaba. Ahora que lo vuelvo a ver me doy cuenta que el tiempo lo ha tratado aún peor.

Probé la demo en su día y me pareció divertido.

El control era dudoso.

Y no recuerdo bien si era en si la calidad visual o el framerrate o ambos, pero era para darle de comer aparte.

Lo conozco, más no lo he jugado. Suele tener mediocre opinión aparejada, pero tiene no pocos defensores, algo parece tener que gusta a un tipo de gente.

En su momento me fascino, pero recuerdo muy poco, viendo el vídeo ni loco lo jugaría hoy en día se ve que no envejeció bien en ningún sentido.

Yo lo tengo en la 360 y a pesar de lo serie B, que es el titulo, me divertí bastante. Tiene ese gustillo a esas películas de bajo presupuesto, que lo hace único.

En ese caso, ¿podrías responder las dudas que planteo @franja15?

El tiempo bala es una herramienta que está ahí, pero no noté que rompiera el juego. Al menos esa es la impresión que tuve en su momento. Lo que tiene la chica es un estado berserker, en cual la pantalla se pone en tonos rojos y negros, el cual eres invencible. Pero dura poco.

No lo he jugado pero siempre que he leído algo sobre el han sido cosas no muy bonitas

Yo me lo acabe en su día y me gusto bastante, intentaba recordar al cine de los 70 o 80 , o al cine de Tarantino, por eso algunos filtros que usaba, bastante entretenido

Melafo

Siempre me llamo la atención (normal con esa portada xd) en la tienda… Pero no tenía PS3 y ni sabia que estaba para 360. :smirk: