¿Que opinais de los grados superiores?

Pues eso. Yo estoy realizando uno y la verdad que deja que desear por el profesorado.

Yo tengo uno de Patología q me vino perfecto

Todo dicho.

Resumen

Es broma, no te rayes

Para mi desgracia no demasiado bien.

Caí en uno que acabó por ser una promesa jamás cumplida, un puesto de trabajo que ni existió, así que sólo había una opción de hacerlo rendir: de trampolín para hacer una prueba de acceso a la universidad que fué un puto chiste (solo 2 exámenes específicos y una nota media de partida ridículamente alta), y eso hice.

Para mi fue algo genial.

Yo he estado en 2.

El primero fue una mierda.

El segundo fue una grandísima puta mierda.

2 Me gusta

Depende del profesor. He visto de todo, desde grandes docentes, a gente que va a pasar las horas, echar la culpa a los alumnos, repetir la lección como si fuesen un libro, o dar fotocopias e intentar acelerar la llegada de la jubilación

Aprovecha las prácticas de FP, e intenta caer en una empresa donde hagas cosas útiles en el mundo laboral (no te dejes llevar tanto por la reputación de la empresa, sino por lo que hacen y lo que aprendes)

(Por ejemplo, más vale caer en una asesoría que en un banco)

Yo estoy haciendo ahora mismo el grado superior de administración de sistemas y redes, y depende del profesor. Por momentos es un suplicio. Profesores que no explican nada apenas, te mandan tareas random y te examinan del tema que te pasan en pdf. Y por otros momentos es chungo e interesante, con asignaturas como bases de datos o redes. Teniendo en cuenta que hay asignaturas que doy si o si todos los días y que son de las pesadas, a veces se hace muy cansino. Y el hecho de que el horario sea por las tardes de cuatro a nueve no ayuda en absoluto.

Y aquí estoy sin sueño por dormirme temprano hoy, a ver si aguanto despierto todo el día ya.

Corregido.

Yo hice uno medio desde 2017 al 2019 y no puedo estar ni más contento ni más agradecido.
Si hubiese hecho uno superior ya habría sido la hostia.
Supongo que es según centros y profesores.

Yo hice informática y estoy trabajando en el sector desde entonces así que mi opinión es buena.

Hice el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y para encontrar trabajo cero problemas, desde que lo acabé estoy currando. Eso si, la docencia una puta mierda, casi sabíamos más nosotros que algunos profesores.

Coincido en que el profesorado es terrible, especialmente cuando nosotros mismos teníamos más idea y sabiamos más del tema que ellos, otros simplemente te pasaban las fotocopias y te decian que te lo leyeras para darlo por explicado

Idem, desde hace 4 años que acabé el grado estoy currando de lo mio en informatica, no hay mucho de lo que quejarme.

En Españistán tienen más salida que las carreras.